Quismondo es un buen pueblo.
Hola amigos,os conozco desde hoy a través de un cuñado que es de ahí,hasta hoy no sabía que era de ese pueblo, pués siempre a vivido fuera del pueblo,pronto iré a conoceros y a vuestro pueblo que da la impresión que es maravilloso,soy Fidel de Salamanca.
Aqui era donde lavaba la gente la ropa y habia un pozo.
Soy de quismondo y nunca he sabido muy bien que es esto...
Quismondo es muy buen pueblo.Inviertan en el.Construyan está muy cerca de Madrid.
La discoteca que antes se llamaba MAxx ahora tiene nuevos dueños y se llama no.A.O.
Es verdad la iglesia es muy nueva y el ayuntamiento tambien...
Han pintado la ermita de amarillo ir a verla¡.
Quismondo es lo mejor vamos arriba Quismondo, one two, one two.
Placa de la Calle Conde de Orgaz. Todas las placas de las calles del pueblo son similares a esta, de cerámica de Talavera de la Reina. Aunque esta tiene elescudo antiguo.
Si quereis mas imformacion de nuestro maravilloso pueblo podeis visitar www.paredesdeescalona.com.
Hola,yo tambien voy a navahondilla y me ha dado mucha alegria poder ver estas fotos desde mi casa y recordar lo bonito que es nuestro pueblo.muchas gracias.
Muchas gracias a vosotros.
Juan.
El raul el fito el wolf el jaco el cesar el like.
Que pasa gente de la urbanizacion a ver si ns vemos pronto.