Ola a todos los gamoninos!que sepais que valeis muchísimo y que da igual que seamos un pueblo pequeño porque les damos a los demás pueblos 1000 vueltas!!!animo somos los mejores!!
Hola gente de Robledo:
Con respecto a todo lo que decis de las calles y el equipo de gobierno, queria decir, que lo estan haciendo fatal, ahora se esta biendo todas las mentiras que nos contaron en la campaña electoral. Han hechado al secretario, por lo tanto ya no tenemos secretario en el pueblo, viene uno de vez en cuando, y asi hacen con todos los que no estan a su lado, los dan de lado y los intentan amargar la vida. ESTO ES UNA VERGUENZA, Y YO NO VIVO EN ROBLEDO, PERO SE VEN LAS COSAS DIA A ... (ver texto completo)
Ya que no hay ningún comentario sobre esta foto os digo que esta es la iglesia de gamonal y como veis aunque no es muy grande es preciosa y la gente acude muy amenudo porque es un pueblo muy católico!!
En esta fotografía se ve como es de calurosa la gente de gamonal porque es un pueblo muy unido que se quiere mucho! soys fantasticos!
Ola a los gamoninos que tenemos un arte inmejorable!
Animo a la gente que venga a conocernos y vereis la buena gente que somos!somos los mejores!
Si te informaras sabrias que la calle Dotor Serralle Paz, no se cambia de nombre, esta puesto en el acta que puedes leer en cualquiera de los locales del pueblo, pienso que la gente no le y se la intenta manipular.
Dejar de presumir tanto, que en talavera, la gente es rara y antipatica, si te conocen y te ven por la calle, no te dicen ni adios, yo vivo en talavera y no me gusta, prefiero cordoba y cadiz, mejor gente y tienen mas salero hablando, que la gente de talavera, es cerrada.
Y tanto que hay talaveranos, por donde vaya, no te los quitas de encima, por eso, cuando voy de vacaciones, procuro irme a veranear a un sitio, donde no vayan talaveranos ni veas gente de talavera, ya es el colmo, que sitios como benidorm, torremolinos, este infectado de talaveranos, que aunque no te vean no te dicen nada, como son de raros y antipaticos, .
Bueno Bueno.
Estoy biendo que estais criticando a Soledad Arias, dicen que la van quitar la plaza del pueblo. La critican por que ha robado. Y el Dotor Serralle Paz tambien robo? Me pregunto yo eso, por que ha el tambien le van a quitar el nombre de la calle, y ese hombre al igual que Soledad solo hicieron bien para el pueblo, por que yo creo qeu una secretaria no puede robar, y un medico yo creo que tampoco. Yo no se donde vamos a parar, lo unico que se esque a ver si la gente cuando sean las proximas elecciones ... (ver texto completo)
Lo unico que quiere este equipo de gobierno que hay haora, es hechar abajo todo lo bueno que tiene este pueblo. POr que si no recuerdo mal, antes este equipo tenia amistad con mucha gente, ni cuando ha salido a gobernar el pueblo, se creen que son superiores, y no te hablan cuando se encuentran con tigo por la calle. No me esplico como cambia tanto la gente cuando llegan al poder. Y que sepais, que lo unico que hacen es hacer el bien para ellos, y no para el pueblo. Por qeu si no me equivoco, la ... (ver texto completo)
Haber si dejamos de meteros con la gente. POr que aqui lo unico que hay es gente rencorosa. POr que Soledad Arias, para el conocimiento de mucha gente, no se puso ella el nombre de la plaza, si no que se lo puso un equipo de Gobierno en el cual ella no trabajaba. Lo unico que hizo ella, es alludar, por que en el pueblo habia mucha gente que no sabia ni leer ni escribir, y ella los alludo a todos, a poder rellener papeles de importancia vital para esa gente. Por lo cual no critiqueis tanto, que esa ... (ver texto completo)
A falta de página municipal, quiero que los vecinos aprovechen estan para hacernos llegar sus inquietudes, ideas, críticas, posibles propuestas al Grupo municipal socialista. En poco tiempo os contestaremos, eso si nos gustaría que os identificaséis.
Fdo. David Talavera Almendro Protavoz del PSOE.
Alguien que no le guste talavera, porque a mi no me gusta talavera ni su gente, es muy rara y antipatica, .
Sr administrador de novelas, seria bueno que se identificase, por que seguramente haya pasado la mano por el lomo más de una vez a Mateo regalandole los oidos, o digame en que piscina se bañaba vd, o cuando iba al cementerio .por que paseo o cuando no habia agua en otros pueblos y , en el tuyo si seguro que nadie a hecho en tu pueblo más que al que ahora quieres humillar, eres un administrador de traiciones ylas casetas a caso son tuyas da la cara si todavia te queda algo de dignidad que lo dudo.