Cuanto me gusta Puente. Con un montón de cerámica por las calles, con la lluvia de barro líquido que hacen en julio.
Hacía años que no iba por allí y le noté muy cambiado.
Decidme cuando es lo del barro otra vez para que vaya este año de nuevo.
Hola soy Charito, no sabeis cuento me alegro de ver que la gente mayor de Navalmoralejo ya sabe comunicarse por internet, asi que es estupendo, pues eso distrae mucho y además es muy bueno para ejercitar la mente, asi que seguir jy no lo dejeis de practicar, pues ya veis que soy una de éllas que casi todos los dias me pongo un ratito.
Un abrazo muy fuerte para todo el pueblo, que ya pronto nos veremos, pues no hemos podido ir antes, asi que pronto estaremos con todos, ya tenemos ganas de veros. ... (ver texto completo)
Quiero dar las gracias a la persona con mayor calidad humana de este pueblo que por culpa del destino o porque el señor (dios) no es justo con los mas buenos, era un gran amigo y sera muy dificil superar su marcha.
Donde quieras que estes , seguro que en el cielo porque tu no te merecias otra cosa, lukas te echaremos de menos y tu nombre estara en nuestra memoria para siempre.
Ademas has dejado a una gran chica (ainhoa), que sera cuidada `por todos nosotros con gran cariño y con todo nuestro corazon ... (ver texto completo)
Adios profesora nos alegramos muyo de que nos hayas enseñado adios con el cora zon qe con el alma no puedo y al despedime de ti al despedirme muero
beso para todos los compañeros. Adela.
Bueno, Carlos y Estrella. Que hemos terminado el curso y lo prometido es deuda quiero que me mandeis el ordenador gracias anticipadas. Casimiro. Un abrazo.
Ola soi felisa escribo estas lineas para todos los que entrais en internet. Especialmente para mis hijos y nietos

besos paratodos de FELISA MC.
Sera que en alcolea no habra gente joven y por eso nadie se conecta.seguro que como todos los pueblos pequeños, estara lleno de viejos, que es lo que hay en los pueblos.
Ya terminamos los del curso de mayores, ha sido una maravilla estar con las gentes de este pueblo, tan acogedoras que te hacen sentir como en casa.
Ahora a ver si la junta os da mas cursos que ya veis que somos capaces, solo es cuestion de tiempo y trabajo
Un abrazo a todos los alumnos.
Esto es precioso, saludos a todos es una gozada veros escriviendo pro aqui. Un abrzazo desde talavera. Me alegro de lo de la crretera, no pude ir a lo de las jornadas de la campana, otra vez avisarme con mas tiempo, ya sabeis que me habria gustado mucho ir.
Chuchi.
Hola, Puente del Arzobispo es mi pueblo. Los puenteños tenemos algo que es a la vez un defecto y una virtud, nos queremos mucho y queremos mucho a nuestro pueblo. Eso hace que luchemos por el, pero nos hace poco receptivos a las críticas.
Quiero felicitar nuevamente, a nuesrtros mayores, me encanta, ver que estais tan entusiasmados, me siento orgullosa, de ver vuestros comentarios en este nuestro FORO, me he emocionado.
Nuevamente, mi más rendido respeto y cariño para todos.
Cristina Vargas.
Hola Yaya, me alegro mucho de que hayais aprendido a manejar el ordenador, ya te enseñaremos un poco más, es una pena que se acabe el curso. Un beso muy fuerte para todos, para la profe y sobre todo para ti. Te quiero mucho. Hugo.
Un abrazo muy fuerte para todos los del curso de Internet en Navalmoralejo. Que pena que ya termine. Besos de los nietos.
Jose Ignacio.
Hugo bonito qe tal estas, nosotos mui contentos por que hemos aprendido mucho
Un saludo a todos los de internet y a la familia.
Ola lourdes y compañera

os escribo para que veais que ya sabemos algo nos gusta mucho y es mui entretenido


Un saludo y abrazo de mama felisa.