Compramos energía a futuro



A ver si me entero, si se hace ruido desde las 12 de la noche hasta las 6 la mañana no pasa nada, pero si se sigue con la música hasta las 8 o las 9 ya no está bien, pues perdóname pero no lo entiendo.
Pues entonces por esa regla de tres que no haya tren, que no haya fiesta de la espuma y que no haya nada, no vaya a ser que despertemos a la gente que se echa la siesta.
Que pena radio hora ya no te dignas ni a contestarme.
Si quieres que este mas animada y que no te corten el rollo te montas una fiesta en tu casa y dejas a los demas que descansen tranquilos.
Felicidades a rivas. Mañana toma posesión de su cargo como diputado.
¿que no le dirige la palabra?
¿y que motivo puede haber para que interfiera en el funcionamiento del ayuntamiento, es decir, en el del pueblo?
Soy de Puente, y todo el mundo sabe de que pie cojeo, aunque solo sea un 36, perdon, ahora es un 37, (Europa, ya se sabe), me gustaba leeros, me encantaba, pero ahora tantos dimes y diretes no solo me cabrean, es que me ponen triste.Sinceramente, yo en las calles de mi pueblo no encuentro tanto odio, ni tanta falta de todo, ¿que esta pasando?.
[GoogleBarVIP= 38].
El problema de la Polvora no es otro que el ex-alcalde se fue del Ayuntamiento sin dirigir la palabra a Rivas, y asi no se puede hacer nada...nisiquiera se digno a explicarle las cosas de una manera ordenada...como no se hacía a la idea de que podía perder las elecciones, tuvo que arreglar todo mal y a última hora.
Esque ya no te quedan gays en españa a quien felar que te vas a roma a buscarlos? o tienes miedo que se te relacióne con alguno robo? seguro que esos que dan confianzas y dejan fincas para que las familias vivan, se arrepienten de hacerlo !quien se fia ahora de la iglesia y de la 'justicia'? vaya buitres.
Nos importa a quienes hemos crecido en las calles de este maravilloso pueblo, a quienes amamos todo lo que el representa, a quienes lo llevamos en el corazón, aunque en la actualidad nuestra residencia esté en otro lugar, pero siempre esta presente en nosotros, tal vez mas que en algunos que su residencia sigue estando en él, e incluso obstenta cargos... A este pueblo se le ama, aunque algunos de sus habitantes quieran que lo odiemos.
Pues como sea como la residencia, si que lo disfrutarás prontísimo...
Perdóname pero nuestros abuelos se suelen acostar relativamente pronto y creo que nunca se ha oido que ellos se quejen de que se hace mucho ruido, son fiestas y hasta ellos mismos lo entienden. Si queremos poner musica despues del baile es para beneficio de todos. No sé a ti, pero a mi no me gusta que me corten el rollo cuando la cosa está de lo más animada.
Ya, solo decia que no se que le puede hacer pensar que iba dirigido a él
Que no pasa nada, pero no lo entendí.
Solo me pareceió un poco egocentrico.
Para los de fuera. Dina es Enedina Cabello, Rosa es la de tio Román?.etc.
No se porque me da a mi que lo de los altavoces no va a ser posible, vamos a ver seamos razonables, a las abuelas y abuelos nuestros que viven cerca del poki (que en realidad son todos porque con lo pequeño que es el publo todo se escucha) no creo que las haga mucha gracia que unos altavoces esten hasta las 9 ó 10 de la mañana dandoles caña, mas que nada porque ellas tienen sus cosas y que yo sepa ninguna se va a levantar a las 2 de la tarde porque no hayan dormido bien, lo mas seguro es que no peguen ojo hasta las 9 de la mañana y a las 9:30 ó 10 se despierten y se pongan a hacer sus tareas de su casa, a mi en cierto modo me parece bien lo de los altavoces pero por otro lado y sobre todo por el respeto a los mayores no me parece bien. ... (ver texto completo)