3 meses GRATIS



si es verdad para mi si soy nacida alli
¿qye tal las paces?
En primer lugar se ve la iglesia y al fondo la compañia, que tengo entendido que ya se puede visitar. Es precisa esta foto.

Saludos de Mirinda.
Una vez escribi en este foro y luego lo quitaron, por cuestiones del mal empleo. Ahora lo han vuelto a poner, enhorabuena. Yo solo escribia porque no soy de por aquí, perome gusta mucho la btt y hago rutas por algunos pueblos y me gustaria saber algo de este pueblo y que rutas se pueden hacer. Muchas gracias y utilizad este espacio con respeto, que es muy bueno.
el mejor pueblo del mundo.
Que bien que podamos escribir de nuevo. Me parece muy buena idea lo de la identificacion. Un saludo y a ver si la gente se anima otra vez.
Hola,

De la foto nada mas que es la plaza de mi pueblo y que me gusta mucho, (la foto y mi pueblo)

Y del hecho de tener que registrarse para escribir en el foro me parece bien, yo cuando participe en el antiguo foro alguna vez, firme, con lo que ahora no me crea ningún problema.

HASTA PRONTO
Sólo los verracos son famosos...pues yo conozco tú pueblo por otras cosas no solo por eso.
A mi me gusta un chico de allí de 25 años llamado pollo, es su mote
Si le conoces dile que estoy enamorada de él, soy de un pueblo cerquita, y que desde la primera vez que le vi de él me enamoré.
Pluto LO QUE NOS QUEDA, es lo que se sembró hace mas de 60 años.
Si hay un poco de progreso en esta villa, será gracias a los ceramistas.
Conocidos casi en toda españa, bastante tuvimos con perder los que pudieron ser los institutos en nuestro pueblo, también enterrasteis los
Molinos!! únicos en todo el cauce del tajo, con historia in repetible.
Hasta don pedro tenorio hera mas progresista que los que piensan como tu.
Me temo que de no hacer la circunvalación lo mas cerca a nuestro pueblo
Pasara ... (ver texto completo)
Foro de de puente, hace poco tiempo, intervenia jente con criterio, los temas era jugosos y muy interesantes, merecia la pena.

Pero el insulto, la mala idea y la saña te han matado

DESCANSA EN PAZ.

(espero que resucite el debate inteligente y tolerante).
Me hace gracia que hableis de que la gente que se presenta se presenta nada mas que para llenarse el bolsillo, porque os recuerdo que el señor alcalde se a puesto un sueldo bastante olgado para hablar de un pueblo de pocos habitantes, ademas ha salido una casa a sorteo y mira tu que casualidad le a tocado a un concejal que forma parte de las filas de el alcalde, quien quiere sacar dinero? A y hablais de cambios politicos cuando gnete que salia en las lista del Partido Popular ahora es totalmente ... (ver texto completo)
Cuantas veces se van a quitar los mensajes de aqui, que rollo vamos! Que quien va a recoger los regalos de la Tombola he preguntado ya mil veces.
[GoogleBarVIP= 6].
Yo creo que con poner 3 badenes mas en la travesia o colocar un radar de vez en cuando en esa zona ya valdria para solucionar el problema de la velocidad de los coches.

Haber si lo ponen en práctica las autoridades competentes, que no es un problema oculto

Un saludo.
¿monumental atasco en el puente? tu donde vives , que te cres que es puente , madrid en hora punta.
La circunvalacion perjudica a todos los puenteños , si estamos regular con la ceramica , cada vez viene menos gente y encima nos sacan la carretera del pueblo , ya me diras que nos queda.

PLUTO.
!!!Que pasa con la circunvalación!!!.
Ha caso no les interesa?? si es así decir ¿por que?. Si si me refiero a
Vosotros foreros, a caso se ¿perjudica a alguien?
Es lamentable que en el siglo que estamos, todavía exista puntos
Negros como el puente del rio!!. Lamentable monumental atasco en el
Puente, eso si que es primitivo, y que tengamos que aguantar a cuatro bares
La gran equivocación de que estarían peor. Esto no es progreso ni mucho menos, esto es caminar hacia tras como los cangrejos. ... (ver texto completo)