Hola soy nieto de carrichanos . Me encantan sus fiestas y pasar las vacaciones alli . Cuando sea mayor quiero ir con mis hijos y mi mujer . Y la Virgen de la encina !VIVA CARRICHES!
Voy al pueblo todos los años y solo espero que el proximo las fiestas de nuestra querida virgen sean un poco antes . Besos para todos los que os sitais CARRICHANOS.
La casa de la cultura es para ir a meditar o para hacer yoga , no hay nada, lo poco, que habia desaparecio.un beso.
Y mª nieves no temas, que nadie te va a quitar a tu novio, que no creo que tengan tal mal gusto.
Bien lo de la paella pensar en los que no pueden salir de casa enorabuena al promotor y a los que participaron gracias.
Venir y hacernos el favor de llevaroslos, aqui no hay pubs por eso no os lo decimos.
Que casualidad, de repente ya no os apetece venir, pues venir si tantas ganas teneis, que nadie os dice nada, todo lo contrario, que vengais y os acosteis con ellos, o con quien querais o podais. Pero venir, venir...
Es una lástima que peséis así. Se nota que por aquella zona aún existe mucha represión sexual. Por otro lado, decir que no detestaréis tanto a esos dos chavales cuando aún no nos habéis dicho dónde podemos encontarlos el sábado por la noche. ¿Qué teméis que os los quitemos o que pasemos un rato agradable con ellos? ¡Qué pena! Pero da igual. Hemos pensado que vamos a ir a otro sitio, aunque perdamos el dienro de la reserva de la casa rural, porque por allí además de incrédulos parece que sois demasiado ... (ver texto completo)
Ya sabemos que es un vacile, ¿y lo que mola seguirle la corriente y ver las tonterias que pone? ¿eh? no somos totos, todo lo contrario, ja , ja, ja.
De pobre no tiene nada, es un completo diablo.
¿pobre chico? se nota que no le conoces, si no sabes no hables, lo que le dicen aqui es muy poco para como es él.
Ya os lo dije yo, es alguien que os está vacilando y punto pelota.
El pueblo tranquilo. La paella estupenda. El teatro de la asociacion de mejeres, divertidísimo. La fiesta hasta el amanecer, de lo mas animado. La pólvora, como ningún pueblo de la zona y la comida de vaquilla en el parque: ¡eso es hermandad!. Dios quiera que siga funcionando así el pueblo por muchos años.
En hormigos mucho hablar y poco hacer.
Estas dos elementos os estan tomando el pelo a todos los del pueblo y vosotros como tontitos os lo estais creyendo todo.