Antonio tiene un bar clandestino? no sabia ni que la Carolina tuviera una sobrina... Jolines hace mucho que no voy se me pierden un poco las caras quien es la sobrina de Carolina si la hermana de Carolina me parece que solo tenia un nino.. No?
Su novia se llama maria y es sobrina de la carolina. Tiene unos 18 años, pero apenas se los ve, porque siempre estan en el bar clandestino del antonio.
Quien era la novia la Isa? que maja esa tia a mi me caia muy bien...hizo bien en dejarlo siempre estaba bebiendo...
Hola,
Me gustaria saber si alguien sabe algo de Marcos, le he conocido hace bastante tiempo, y no he vuelto a saber nada de el se que tuvo novia muchos anos, pero se dejaron... Y ahora me gustaria saber que es de su vida...
Es el administrador, que deja lo que a el le conviene.
Un saludo, Domingo Pérez, aquí estamos de nuevo la Orquesta Karisma, os escribimos para daros las gracias por hacernos pasar un año más una gran noche y contaros que ya hemos colgado las fotos en nuestro espacio, hasta la próxima.
Yo me llamo Gumersindo y nací en este pueblo. Fuy ferroviario, ahora estoy en una residencia de Ferroviarios en águilas (Murcia).
Y a mi! Yo ayer escribí un mensaje super largo en la página del pub, recordando viejos tiempos, sin ofender a nadie. Y al rato ya no estaba.
Yo reo que estas fiestas an sido un poco tristes no¿?
A mi me paso lo mismo ayer, puse un mensaje de ese tipo y lo borraron.
Pero bueno!! Me ha desaparecido un comentario que he hecho hace 2horas. Entre otras cosas decía que soy el Raúl que juega de portero.Me parece penoso que se eliminen comentarios que pidan respeto a los demás y se dejen los que atentan verbalmente contra cualquier individuo. ¡Bravo por el foro!
El monaya no vale ni para echar un polvo...
Decir que no sabe hacer nada en la cama es poco, es totalmente penoso.!!!