Buenas noches, señito:
Tienes mucha razòn.
Desde que he regresado de Asturias, que fuè el pasado jueves, no he parado.
Acabo de llegar a casa despuès de haber estado fuera desde las 10 de la mañana.
Ha venido con nosotros Maribel, mì prima, y hoy hemos pasado el dia por el centro.
Hemos visitado varias exposiciones de pintura. Comimos cerquita del Teatro de La Latina, en la c/ Toledo y por la tarde hemos estado en el Museo del Prado viendo las exposiciones especiales dedicadas a Rubens y a ... (ver texto completo)
Tienes mucha razòn.
Desde que he regresado de Asturias, que fuè el pasado jueves, no he parado.
Acabo de llegar a casa despuès de haber estado fuera desde las 10 de la mañana.
Ha venido con nosotros Maribel, mì prima, y hoy hemos pasado el dia por el centro.
Hemos visitado varias exposiciones de pintura. Comimos cerquita del Teatro de La Latina, en la c/ Toledo y por la tarde hemos estado en el Museo del Prado viendo las exposiciones especiales dedicadas a Rubens y a ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo JOSE LUIS, ya pensé que estarías muy ocupado, me extrañaba que pudieras estar tanto por el foro con el trajin que llevas jajajaajaja
Bueno amigo que sigas disfrutando lo que puedas por MADRID, de tu familia y de este querido foro y foros en los que participas.
Feliz noche y que mejor que con los tuyos, un fuerte abrazo
Bueno amigo que sigas disfrutando lo que puedas por MADRID, de tu familia y de este querido foro y foros en los que participas.
Feliz noche y que mejor que con los tuyos, un fuerte abrazo