Nueva Plaza
Muy bien Javi, con estas últimas fotos se demuestra que hay más de "cuatro adoquines " colocados en la plaza. Un abrazo a tods mis`paisanos.
¿os habeís dado cuenta que todos los del 67 llevan algo en la solapa?, ¿qué es?. ¿es un alfiler o es una insignia?.
Si hay por aquí alguno de esa generación ¿nos lo puede aclarar?. Un saludo a todos.
Amigo Jordi, RM te ha felicitado por tu acierto defendiendonos a todos, yo humildemente me quito el sombrero ante tus palabras y levanto mi copa (se entiende virtualmente) por tí y todos los que como tú alzan su voz defendiendo lo que consideran una parte de ellos. Todos los que amamos el pueblo, sea de una u otra manera, nos sentimos orgullosos de tener un pueblo como TOLOCIRIO.
Un abrazo muy fuerte.
Con lo del mosqueo se me había olvidado dar mi más sincera enhorabuena a todos los que seguís colgando fotos.
SON TODAS DIVINAS.
Como ya he saludado, voy derecho al tema.
La señora (xq para mi es una) MALU creo que se ha metido en un tema un poco complicado. ¿Xq digo esto?, esa señora no sabe que los que aquí escribimos, queremos al pueblo con sus defectos y con sus virtudes, y que todo lo que ella quiera ponernos mal, nos trae al fresco y si la contestamos es para que se de cuenta de ello.
Malu, has dado con la unión de todo un pueblo y a la hora de defenderlo nos unimos todos, así como que TU eres la pieza discordiante, ... (ver texto completo)
Hola a todos de nuevo.
Hola a todos llevaba un montón de días sin escribir, pero NO SIN LEER, la página de Mi Pueblo, pq os puedo asegurar que no hay ni un sólo día que pase que no la dé un vistazo. Ayer leí el comentario de malu () y pensé por favor ¿cómo se puede hacer ese comentario con tan mala uva?, Pero bueno tan poco le dí mayor importancia, lo que pasa es que cuando leí todos los mensajes de hoy puedo asegurar que me enorgullecido un montón, pq sí que es verdad que muchos de los que escribimos ya no vivimos allí, ... (ver texto completo)
A todos los que han escrito contestando MALU, gracias por defender lo nuestro.
Ante todo felicitar a RM por esas fotos tan bonitas y animar a que la gente que tenga fotos de este tipo las pongan. Y al comentario de malu sobre las obras de la plaza decirla que hay gente que está pendiente de su evolucion porque siente algo por el pueblo que tú no sabes lo que es. Respeta este foro y si no te gusta entra en el foro de tu pueblo que seguro que hay comentarios más interesantes. Para todos los "cotillas" de este entrañable foro muchos besos.
Jordi... secillamente genial, no se puede ser más claro y contundente. Un aplauso y un abrazo.
¿cotillas?. ¿cotillas, dices?. No tengo el placer de conocerte pero, sin ánimo de ofender a nadie, te explicaré el significado de la palabra cotillas desde mi parecer.
Cotillas es el/la que, desde una posición de privilegio, desde la barrera, se limita a asistir a un foro de debate, discusión ó simplemente de interés cultural y social por su entorno, sin aportar nada. Entonces cuando lo cree conveniente, con su afiladísima hacha, acomete sin compasión alguna con el fín que únicamente el conoce.
Efectivamente, ... (ver texto completo)
Enhorabuena RM, las fotos son muy bonitas y sobretodo en la que aparece la panda del 1964 que se ve la puerta de mi casa, tal y como era.
Respecto a MALU, sólo un comentario: NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Un abrazo para todos.
Ni caso a la cantante, nosotros a lo nuestro, y que diga lo que quiera. Me alegra que os gusten las fotos. Un abrazo
PERDON RM, por no haber hecho mención a tus fotos en mi anterior comentario, pero es que el comentario de esa MANO NEGRA, me ha encendido la sangre.
Son unas fotos preciosas y muy entrañables. Animo y que ésto no decaiga.
MALU, pienso que te has pasado tres pueblos.
Primero, creo que cada uno puede opinar lo que quiera en este foro, mientras lo haga desde el respeto y el cariño al pueblo y a sus gentes.
Segundo si tú no ves la plaza preciosa, peor para tí. Respeta la opinión de las personas que así lo ven.
Tercero y ultimo comentario, si vives en el pueblo y según tu primer comentario no eres de él respeta a los que aunque no residamos allí lo apreciamos, porque nuestras raices allí están.
Un saludo al CLAN DE ... (ver texto completo)