Plaza Mayor
¿que tal el puente a todos? ¿como habeis visto Tolocirio? Mc, me encantan las fotos de san blas, sobre todo en la que aparecen tus hijas y tu madre bailando la jota.

Besos y abrazos varios
Hola Rocio bienvenida a este pequeño reducto de añoranzas. Nunca mejor dicho porque, porque a medida que me hago mayor, hecho de menos cada vez más a mi tierra.
Feliz Navidad para todos.
Buen puente para todos los tolocirianos y cuidadito con las carreteras. Otra cosa, a los que esteís de matanza, cuidado con el cerdo que enseguida sube el colesterol. BUEN VIAJE.
Amigos..... la unión hace la fuera..... y más unidos que aquí....

y a las pruebas me remito..... ¿dónde están los que han intentado incordiar?. DESAPARECIDOS..... ¿por qué? por que entre todos y digo TODOS les hemos cantado las cuarenta. Con NUESTRO PUEBLO y con nadie de él consentimos que injustamente se metan. Un saludo.
Como dijo muy bien ayer Javier, hay 148 ojos (más o menos) que ven está página.
Y yo me pregunto...... ¿qué les cuesta con sus deditos teclear cuatro palabras?.
Así ésto se animaría mucho más, y los de siempre nos pondriamos tan contentos. Eso sí, si esta página me fascina es porque no he visto en ningun otro lugar a gente que se aprecie tanto como la que aquí escribe. AMIGOS que esto no decaiga. Un abrazo para todos.
"El pueblo unido jamás será vencido"; "el pueblo vencido jamás estuvo unido". Salud!.
pués yo creo que engancha entre mil y una razones porque estamos TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA. Abrazos para todos.
Javi, eso son buenas noticias, ¿por qué será que este foro engancha?. Besos`.
M. Jose, tienes toda la razón. He seguido trasteando por la pagina y he visto que también somo uno de los pueblos con más mensajes, algo más de 200, y de foros más activos, con una media de 5 mensajes por dia. Los que escribimos somos pocos, pero muy participativos.

Besos y abrazos para todos
Javi, somos pocos los que todabia escribimos aqui, pero me alegro que haya tantos que lean nuestra pagina un saludo
Sólo quería comentar que hace un minuto de relog he mirado qué pueblos son los que tienen más visitas de toda la página y Tolocirio, aunque está de los últimos, tiene 148 visitas por dia!
Rocío, bienvenida al foro, un abrazo
Por cierto a quien madruga Dios le ayuda
nx vaya madrugones que te pegas
ROCIO BIENVENIDA a este foro.
Es una alegria que cada vez seamos más y por supuesto esperemos te encuentres como en casa, al fin y al cabo esto es como una pequeña parte de nuestro pueblo.