Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2014
Nos lo ha mandado un amigo y me encantaria compartirlo con todos vosotros. FELIZ NAVIDAD.
poema de VICTOR HUGO escrito en el siglo XIX.
Te deseo primero que ames,
y que amando, tambien seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar
y que después de olvidar, no guardes rencores.
Deseo, pués,, que no sea así, pero que si es,
sepas ser sin desesperar.
Te deseo tambien que tengas amigos,
y, que, incluso malos e inconsecuentes ... (ver texto completo)
He subido unas fotos de Tolocirio al Google earth, a ver si las podeis ver cuando pincheis sobre Tolocirio.
Buenos dias a todos, ¿qué tal los preparativos navideños?, y digo ésto porque parece que el foro está un poco parado y pienso yo que el personal está dedicado en cuerpo y alma al tema anterior.
Bueno, si teneís un poco de tiempo escribir algo para seguir siendo uno de los foros más activos de subsodicha página.
Saludos a todos los foraneos y que esto no decaiga.
Felicidades PAULITA que pases un día MARAVILLOSO
Que alegría pensar que no soy sólo yo la que se levanta a esas horas, la verdad que el foro lleva unos días tan interesante que es verdad que lo primero que hago, bueno lo segundo es encender el ordenador y ver si alguien ha escrito algo, saludos mds o dns que no me acuerdo y no tengo tiempo de volver a mirar para rectificar
Vaya madrugodores que somos algunos.
Para que luego se diga que este foro no engancha.... ja, ja, ja,.
Esta muy bien levantarse y pensar vamos a ver lo que ha pasado en el transcurso del día por nuestro pueblo. Besos.
Javi mensaje entendido
Elena, lo que quería decir es que como a Mc no le dejan subir unas fotos en las que sale gente y vosotras os veis con frecuencia podias intentar tu mandar las fotos que a ella no le dejan colgar; a mi tambien han tardado tiempo en subirme fotos al foro, asique lo mejor será insistir para ver a los tolocirianos en fotos de hace años.

Besos y abrazos para todos.
Enhorabuena a todas las personas de Tolociro, que participan en este foro y mandan fotos. Porque gracias a ellas, Tolocirio es uno de los pueblos mas visitados en Pueblos de España.
Saludos. Araceli, bonita foto
hola Javi, no entiendo bien tu mensaje, pero bueno el próximo día que vaya a Tolo, iré con mi cámara, entonces " yo y mi cámara y mi cámara y yo" haremos fotos y si es tu gusto pues las colgaremos saludos
Mc, la verdad es qeu no he colgado ninguna foto en la que salga nadie, pero tu si que lo has ehcho y no te han puesto problemas.... a lo mejor es que estan ocupados y esas cosas, pero la informatica no es lo mio la verdad, asique si no, lo podria intentar elena, que a lo mejor a ella le deja por cuelquier misteriosa razon de internet que no entendemos jeje. Besos para todos
Hola de nuevo. ¿Habéis visto que hay una sección que habla del tiempo que hace en cada pueblo? Los que estéis por allí cerca podíais darnos noticias de vez en cuando sobre las temperaturas, si nieva, llueve y esas cosas...
Araceli, se me olvidó decirte antes que tu texto de bienvenida es precioso. Un abrazo.
hola a todos. Lo primero deciros que es una alegria que cada vez seamos más. Araceli tus fotos desde en casa de la señora Luz son divinas, espero que cuando vengas de vacaciones te traigas la cámara y nos hagas un buen reportaje. Josefina eso de tenernos a la última via email es de lo más y muy buena idea, espero nos esteís preparando una sorpresa esta nochevieja.
Oye Javi, he intentado colgar las fotos que no me dejan y nada de nada, que no aparecen, pienso que aunque son de hace varios años, pero ... (ver texto completo)
nx, el preguntarle a Jordi, simplemente fue pq parece que cuando sabes quien es alguien pues alomejor puedes contar alguna vivencia, algún recuerdo alguna añoranza. Por supuesto que es un tolociriano más y ya está, y la identificación se la pedí como algo cordial ni mucho menos en plan C. S. I