Al fondo monte de Tolocirio
Que si José, amíguele, que soy yo tu compañero ahora menos de caza, pero si de juergas y copas en los eventos populares, por cierto ya va quedando menos para San Blas. Me alegra que te incorpores al foro como me alegra ver a tanta gente de tu familia.
La verdad es que a todos los que aquí escribimos con mayor o menor frecuencia nos une el mismo objetivo, y no es otra cosa que el cariño por nuestro pueblo, espero que esto no decaiga y se sigan incorporando más incondicionales, la unión hace la fuerza.
Yo ... (ver texto completo)
Hola a todos los tolociranos: os deseo que paséis unas felices Navidades y que el próximo año traiga muchas cosas buenas y se lleve la p. crisis.
Estamos pasando unos días en Tolocirio celebrando la Nochebuena, este año la Nochevieja del salón me la pierdo:
Me alegra ver que mis primos y sobrinos están escribiendo en el foro. Es muy agradable contactar con la gente, sobre todo cuando nos vemos tan poco.
Bueno la señora Luz nos está diciendo que a cenar y con las chispas que tiene cualquiera la ... (ver texto completo)
Antes de nada desearos a todos que paseis una Nochebuena muy especial con todos vuestros familiares, que disfruteis de esos niños que son la alegria de la casa, y que el Nuevo Año que se acerca nos traiga a todos mucha felicidad.

Además, me gustaría mandar un saludo a Maite, que hacía tiempo que no sabía de ella; me he reido mucho al recordar las tardes de piscina en casa de tu abuela, cuanto ibamos al monte con ellos a ver la lluvia de estrellas y cada uno llevaba algo de comer... gratos recuerdos ... (ver texto completo)
aHola a todos los tolocirianos/as
En primer lugar presentarme soy "BECHE" ESCABECHE asi creo q casi todos me reconoceran tanto jovenes como mayores y si no es asi pues el hijo de luz.
Llevo entrando en este foro algo mas de un año y la verdad es que ha habido un tiempo en q solo se escribian anonimos, y de mal royo y a mi q me gusta mucho mi pueblo y su gente me daba mucha pena ver esas tiranteces.
Ya era hora de que este foro sea para hablar de las cosas buenas, de la gente que realmente quiere ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos:
Como se ve en el nombre del mensaje, soy Maite, la hija de Araceli, o como me decían siempre cuando venía en verano: la nieta la Luz.
Al final me decidí a meterme en el foro después de la tabarra que me ha dado mi madre y recordando la cantidad de veces que me caí con la bici frente a la tapia del cementerio, los concursos en la piscina que montaba mi abuela en el patio, los bocadillos de chocolate, los veranos que se escapaban toros de los encierros de los pueblos cercanos ... (ver texto completo)
Paisanos, os deseo UNA NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO CARGADO DE PAZ, AMOR Y FELICIDAD. Espero disfrutéis de los vuestros y paséis unos días familiares entrañables. Besos y FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD.
AMIGOS de Tolocirio, yo tambien quiero desearos una FELIZ NAVIDAD.
Daros a todos las gracias por varias cosas.
_por ser cada día más.
_por querer y defender lo nuestro
_por hablar con tanto cariño y respeto de todos.
_por el gran homenaje que se ha hecho a todos los protagonistas de las fotos, estoy convencido que haya dónde esten se sentiran muy orgullosos de ser de TOLOCIRIO.
Y lo más importante porque todos tenemos unas raices y TODOS y así lo demostramos nos sentimos muy orgullosos de ... (ver texto completo)
Yo también quiero apuntarme a la felicitación de Navidad.
Os deseo de todo corazón que paseis unos dias muy felices.

Quiero mandar desde aquí un beso muy fuerte para Leticia que sigue este foro desde Alemania (muchas felicidades por tu boda) y Roberto que este año no pasará las Navidades en España. Os queremos mucho.

Quiero compartir con vosotros la felicidad de pasar las primeras Navidades con Amaya, y por otro lado la pena de saber que hay gente a la que queria muchisimo que falta.

... (ver texto completo)
Gemma verdaderamente genial la foto, era mi panda cuando yo podia ir al pueblo en verano, El de la camiseta blanca, tiene que ser Carmelo, pero no estoy seguro. Saludos
Hola a todos!. Pues los del equipo de fútbol son Mariano, Miguel Angel, Javi, Toño, Jose, Alfonso y Andrés (El de la camiseta blanca no sé quien es). La foto se la hizo mi madre en la puerta de la casa de mis abuelos, están estupendos. Besos
Muy buena la foto Gema! A parte de a mariano y a toño no reconozco a ninguno más. ¿puede ser que el que está al lado de toño sea Javi, el hijo de Luz?

Saludos a todos
Queridos Tolocirianos, simpatizantes y participantes en el foro, quiero desearos una FELIZ NAVIDAD y para el 2009:

- Que las lagrimas sean pocas y compartidas
- Que las alegrías sean constantes y compartidas por todos
- Que el cariño este siempre presente, aunque sea en un simple HOLA
- Que aquel que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortable palabra de un amigo.
- Que todo lo que soñamos e imaginamos se transforme en realidad
- Que para el 2009 todos alcancemos, PAZ, FELICIDAD, ... (ver texto completo)
Amigos de TOLOCIRIO, yo que entro por ver como van las cosas entre nosotros y! menuda sorpresa me he llevado!,! vaya poesia!, es preciosa como ya han dicho por ahí.
Un humilde servidor os desea lo mismo que dice ese párrafo, os deseo las mismas cosas bonitas que ahí se dicen, no con las mismas palabras, pero si con el corazón. Os deseo todo eso y porque no un poco más: que nos toque la loteria, aunque si tenemos salud, ya nos ha tocado. Un saludo a todos.
la poesia escrita es muy bonita. Yo tambien os deseo que algo de lo dicho en ella quede entre nosotros. UN ABRAZO
Carmen ¡qué bonito! Ojalá que todos aprendamos algo de lo escrito es PRECIOSO ahora que he hechado media mañana para leerlo e interiorizarlo luego te llamo. SUERTE PARA TODOS MAÑANA DIA DE LOTERIA