la juventud del pueblo en fiestas
venga y para que el tema continue yo soy el número 6. Besos.
Venga que no decaiga el foro, escribamos alguna cosilla para darle vidilla a " ESTE" nuestro pequeño vicio, el estar sentado, delante del ordenador y el pensar voy a pasar un ratillo por si hay algo nuevo en nuestro pueblo, nos hace olvidar o por lo menos a mí de nuestras obligaciones diarias; BUENO; aunque sólo tuvo una aceptación de 5 personas recuerdo que el otro día hice una propuesta para numerarnos a la que gratamente han contestado 4 pq conmigo seríamos 5, bueno pues por si sirve de ayuda ... (ver texto completo)
hey, que tal Juan. Pues por aki con frio y lluvia y un poco de nieve, asi que mas o menos como por ahi.

Ya tenemos ganas de ver la ciguena este anio. Un abrazo para tod@s.

Roberto
pues la verdad es que siq eu es una lastima, pero bueno, seguro que es unos dias ya aparecemos de nuevo en las listas, que esas cosas cambian muy rapido!

saludos
Menudo susto me he llevado, he visto que ya no estamos entre los pueblos más visitados, eso sí, grata sorpresa la mia, que seguimos estando entre los pueblos con más mensajes y los foros más activos.
Venga que esto no decaiga y todos los que escriben tan bien que nos sigan deleitando con sus palabras.
¿dónde os habeís metido?, Jordi, Araceli, M. Angel y..... tantos otros que nos deleitabaís con vuestras vivencias.
Cuando vuestro tiempo os lo permita volver. Un abrazo muy fuerte para todos.
yo también os confieso que soy foroadicto de Tolocirio, cuando tengo un hueco, plas, a colarme en la página a ver las novedades del día.
y os confieso que me encanta ver que hay foraneos nuevos, nuevas fotos, etc, etc.
Bueno amigos a abrigarse toca porque vaya inviernito que nos estamos chupando, esperemos que las estaciones hayan recuperado su ritmo normal y tengamos una primavera expléndida y un verano caluroso...... como lo de antes.
Abrazos.
Claro que sí, nx
Por que no decirlo, me encanta ponerme delante de la pantalla, teclear la pálabra mágica y....... ya están aquí nuevos mensajes.
Sí, sí.. alguien ha hecho lo mismo que yo.
Abrazos varios.
Hoy en el trabajo hablábamos de diferentes foros y por supuesto yo hablé de Tolocirio, alguien dijo pero si en ese pueblo sois 4, entonces invité a que se metieran para que sepan que tenemos unas ciento y pico de visitas, y su contestación de hace un rato fue: NO ME LO PUEDO CREER, superáis a muchos pueblos que os doblan, triplican..... en número de habitantes, a lo que yo he dado 2 contestaciones: 1) pocos, pero bien habenidos (creo que se escribe así) Y 2) aunque somos un pueblo pequeño tenemos ... (ver texto completo)
Vale, pues yo el 5, pero sin rimas... Un abrazo a todos
Pues vale, yo NX (alias el misterioso) me quedo con el número 1,.
¿quién es el siguiente?. Abrazos a todos los tolocirianos.
Por cierto Javier que bien suena me " AUTOPROCLAMO " me ha encantado saludos de nuevo lo estaba pensando mientras me tomaba un café y he dicho elena escríbelo
Venga ya vamos por el 4, aunque nx no ha dicho sí o no a lo del número 1 sólo nos quedan 180 por reconocer gracias Javier, saludos elena
Ayer vi las obras de la plaza y os comento que ya van bastante abanzadas, como os dije en otras ocasiones va a quedar muy bonita, esperemos que con un poco de suerte y el tiempo acompaña, para los días de San Blas este casi terminada. Saludos.
Bueno Elena, como tu eres el número tres y para seguir con tu propuesta, me autoproclamo como número 4