reunión de ovejas
Hola a todos y todas. Me encanta saber que Tolocirio sigue tan activo como siempre. Espero recuperar todas las fotos que tiene en casa mi madre y poco a poco escanear para colgarlas en vuestra página. Hay algunas divertidas con mis primos y toda la familia. Cuando mi tío Paco enganchaba el remolque, y en plan, "los gitanos al río" nos llevaba a la presa. Hay muchos "pescaos" en la foto, como por ej. "el pescadilla" o "el escabeche". En fin, prometo buscar, escanear y colgar. Que tengáis unas buenas ... (ver texto completo)
Esto va VIENTO EN POPA Y A TODA VELA, cada vez nuestro pueblo recibe más visitas.
Hablando de viento,! menudos vendavales éstos días de atrás!, ¿ha resistido el nido de la cigüeña?, supongo que sí, por que nuestras convecinas, me refiero a las que tienen la casa más alta de todos y las que vigilan a nuestro pueblo, le tendrán hecho a conciencia, bueno como todo lo del pueblo con cariño.
Abrazos a todos.
¡Qué alegría! hace no recuerdo cuantos días éramos ciento y algo no recuerdo el pico si hoy hemos llegado a las 200 pues somos unos " FUERA DE SERIE" Genial y vamos a pedir que esto no decaiga y: ADELANTA COMO LOS DE ALICANTE". Cambio de tema por completo, creo recordar que había baile de disfraces para S. BlAS así que vayamos pensando en el modelito pq ya estamos en vísperas"CASI" Josefina te PROCLAMAMOS el número 8 hasta los 200 aún hay margen Besos y aunque sea poco escríbamos algo
Hola a todos, yo no puedo conectarme tan amenudo pero me da mucha alegria ver lo activo que está el foro, y ver que cada vez hay mas fotos colgadas.
Siguiendo con los numeros me registro con el 8, espero no equivocarme.
Y respecto a las fotos del rio, creo m. c. que te refieres a las de una comida de la fiesta de la juventud. A mi me suena que en mi casa hay una en la que esta Cesar en medio y todas las chicas a su alrededor. Yo estoy en pleno proceso de escanear las fotos que tiene mi familia, ... (ver texto completo)
200 visitas al dia, la verdad es que no esta nada mal; adeas seguimos siendo de los pueblos mas activos y con mas mensajes, asique espero que la cosa no decaiga y que cada vez seamos mas gente la que escribimos aqui. Saludos para todos.
Amigos de TOLOCIRIO, hemos batido un record.
Ahora mismo acabo de ver que nuestro pueblo ha recibido 200 visitas.
¿qué os parece?, no está nada mal ¿verdad?.
Ya lo ha dicho Elena y yo lo ratifico.
Amigo JORDI, es gratificante entrar en éste foro y saber que estas aquí de nuevo.
Gracias por volver.
Pero bueno, Jordi ¡QUÉ ALEGRÍA! si ya te dábamos por perdido tanto tiempo sin noticias tuyas
Yo. Yo tengo fotos en la que salimos un montón de gente (tios, primos, hermanos, padres, madres, abuelos/as) cocinando, en una carrera de sacos, jugando en el agua.... Tengo que encontrar el momento para mandar estas fotos y reirnos un rato.
Pués yo toda la vida he ido al río y es un sitio al que me gusta ir aunque no sea verano.
No sé sí alguno de los asiduos al foro os acordais, pero ha habido algún año que hemos hecho una comida colectiva allí, recuerdo incluso, que fuimos en remolques y fue, creo recordar, más divertido el viaje que la propia comida.
¿nadie tiene ninguna foto de aquel evento?.
No creemos polémica por una cosa insignificante. ¿a quíen no le gusta ir al río?, pués ya está, es una zona de recreo que tenemos bien cerca del pueblo y a la que la mayoria le gusta ir.
Si por suerte tenemos fotos de ella, pues mejor que mejor, así los que estamos lejos de allí, vemos como está.
SALUDOS.
AY! ay! AY!
si nos ponemos así de misquindosos, pués si que es verdad que Tolocirio no tiene el río al lado, pero vamos, que todos sabemos que en bici puedes tardar a lo mucho diez o quince minutos, así que tan lejos tampoco está.
Y ¿quién que se precie ser o descender de Tolocirio no ha pasado un rato en el río?, así que agradezcamos a nuestro amigo Javier esas fotos tan bonitas de esos parajes de los que la mayoria hemos disfrutado (aunque teoricamente no pertenezcan al pueblo) y Javi cuando puedas cuelga ... (ver texto completo)
Hombre Juan! pues creo que el rio de Tolocirio se secó hace mucho jajaja, son fotos que encontré por ahi y por eso las he subido para que las vierais todos. Pasalo bien en San Blas!
¡javi tronco! ¿dónde está el río de tolocirio?
yo lo busco y no lo encuentro. dime dónde está.