Llevando el paso, 3-2-72
hola a todos los tolocirianos y en especial a mi prima angelica que aunque no sea nacida en tolocirio ha vivido muchos veranos esas paellas con cangrejos del rio en el verano.
Estais ya preparados para San Blas?
para comer los huevos fritos a las 7 de la mañana?
ya me entere que la familia reales viene al completo asi q con mis primas y todo aquel que se apunte ya esta la juerga asegurada.
Voy a animar un poco a mi hermana, que como no la importa hacerse km se venga a San Blas. Este año promete.
Tambien ... (ver texto completo)
Pero ¿qué pasa escabeche? Tómate un cubatita por mi y otro por San Blas y no bebas. So chuzo, golfo. Tengo a mi izquierda a la del "moñodojo" y está emocionada de ver que su sobrino mandas mensajes con el ordenador. Y ya le he comentado que no eras tan zote. Bueno chavalote que tengo que recuperar las fotos... Por cierto, ¿podrías identificar a los personajes de la foto de m. c número 91.
Besos desde la capital de España, sin que nadie se moleste por ello (hay que dar rienda suelta a las frases ... (ver texto completo)
Hola a todos, llego ahora del pueblo y! como está esto de amimado! La plaza va a quedar preciosa y el tiempo está revuelto. Araceli, nx, mds... son del pueblo porque saben cosas que pasan casi a diario. M C las fotos son buenas, un buen recuerdo de mi tío. Bueno nos vemos en San Blas, ir preparando todos los disfraces.
hola a todos los tolocirianos y en especial a mi prima angelica que aunque no sea nacida en tolocirio ha vivido muchos veranos esas paellas con cangrejos del rio en el verano.
Estais ya preparados para San Blas?
para comer los huevos fritos a las 7 de la mañana?
ya me entere que la familia reales viene al completo asi q con mis primas y todo aquel que se apunte ya esta la juerga asegurada.
Voy a animar un poco a mi hermana, que como no la importa hacerse km se venga a San Blas. Este año promete.
Tambien ... (ver texto completo)
Javi, anímate y hacte una escapadita para S. Blas, aunque estés llenito de exámenes en una hora te pones en Tolo, estás un ratito y aunque te pierdas alguna actividad ya has cambiado de aire y eso es bueno para luego volver a concentrarte y ponerte a estudiar de nuevo.
¡Cuánto bueno por aquí! Por cierto, algún problema con los "Callejo". ¿Aín no sabéis que la próxima serie familiar que sustituirá a "Herederos" en TVE será "Los Callejo & Family"? Es broma. He visto que había movimiento y me he animado. Además, aprovecho para invitar a mi primísima a tirar unos bolazos de nieve en Madrid, donde a pesar de los meteorólogos, de Magdalena Álvarez, de Gallardón y de La Espe estaba nevando hace cinco minutos copos como puños. Saludos
por cierto Mc, que se me ha olvidado decirte que espero que pongan esas fotos de rio, que nunca lo he visto en invierno y tiene que venir lleno de agua, sobre todo con el tiempo tan lluvioso que llevamos teniendo todo este invierno.
La verdad no entiendo lo que dices de las tiranteces, porque si hay algun malentendido se aclara y punto, que esto no es un juzgado o algo por el estilo. Además, que ahora tenemos muy buen ambiente en el foro y no hay porque preocuparse por decir cosas que se opinen mientras tengamos todos un respeto al resto. Asique lo de dejar de escribir, sinceramente, no lo entenderia, sobre todo si quieres participar en el foro.
Querida prima Araceli, ¿has visto?, como si esto fuera una de las cartas que se escribian antes.
Te contesto, nada de nieve (por ahora), aquí lo que no para es de llover, aunque ayer por la tarde nos dio un repiro y no te lo creerás pero nos fuimos a las guardillas en bicicleta, hice unas fotos del río que viene, por cierto, IMPRESIONANTE, pero no si las dejarán poner pq han salido un poco oscuras,.
Esto va a para todos los que pasen por el foro que el mensaje primero que he dejado a la mitad ... (ver texto completo)
Teneis mucha razon en las cosas que decis mtnto Elena como Araceli, pero si la gente no quiere identificarse allá ellos. Los que somos asiduos al foro nos conocemos entre todos y somos los que aportamos cosas, asique si por lo menos dejan mensajes y visitan la pagina, eso que nos llevamos los demas.

Por Madrid está nevando fuerte, asique no me quiero imaginar el frio que hará por Tolocirio y alrededores. A ver si por lo menos para San Blas hace bueno y lo podeis disfrutar.

Saludos a todos, ... (ver texto completo)
Hola a todos, ya no sólo aparece gente en el foro con iniciales que no se identifican, si no que aparecen totalmente anónimos. ¿Habéis pensado que, por ejemplo nx, mds y "esta/e última/o anónima/o" no tienen nada que ver con Tolocirio, es más, sólo son gente que entra en los foros para animar que se alcance algún récord de visitas y así obtener algo por la publicidad que aparece en la página?. Si no es así, no entiendo por qué no se identifican.
Pues si analizáis los mensajes que han escrito no ... (ver texto completo)
¿y yo pregunto? Toda esta gente que no dáis vuestra identidad, lo respeto pero ¿TANTO MISTERIO? ¿POR ALGUNA RAZÓN? Es verdad que a veces dirigirte a no sabes quien pues crea dudas......................... ... IMAGINEMOS mejor supongamos este S. Blas alomejor estoy hablando con mds y podríamos comentar cosas pero como no sé quién es o nx o la última adquisición que ni siquiera firma ENFÍN, supongo vuestras razones tendréis para el MISTERIO, bueno y por lo menos con intriga o no no dejéis de escribir
¡Bueno, bueno! Parece k el tiempo se complica bastante para S. BLAS.
La plaza no va a estar del todo rematada.
Cuando la piensan acabar ¿? ¿? ¿? ¿?
y tú ¿puedes o quieres identificarte?, más que nada
por saber con quien hablo.
Como dices que eres nueva en esto, ya habrás visto que hace poco dijo una paisana mía que es mejor saber a quien se dirije uno cuando habla.
continuación del mensaje anterior, pués como te decia soy hija de Miguel y de Carmina.
¿duda resuelta?.
Te contesto a tí que no se quien eres, soy hija de