¡Bingo!
ya queda poco para san blas! estoy deseando ver la plaza nueva!
Un abrazo Angélica. Eres la bomba.
¡Pasa guapo! Vigila con esmero al señor del lapicero. En serio, estoy preparando bastantes fotos de "tutta la famiglia callejone" en distintas visitas al río. Divertidas de verdad y para nuestro "clan", más que divertidas entrañables. Ya las veréis. Besos para el resto.
Un abrazo Angélica. Eres la bomba.
Qué alegría ver que el foro se va animando de esta manera (eso diría, más o menos, NX). También me da mucha alegría ver que más callejos se animan a escribir.
Queridos primos, ¡cuanto tiempo sin veros y sin tener noticias vuestras!.
Cómo se nota el mal tiempo de este fin de semana..., estamos todos en casista y muchos pegados al ordenata.
Por lo menos aquí en Málaga no hay quién salga a la calle: llueve sin parar desde esta madrugada. No sé los litros que han debido caer.
Bueno, yo lo siento ... (ver texto completo)
Araceli! Jarrr! Que bueno leerte por estos lares. Observa estos días con atención el foro porque vas a ver unas cuantas fotos que he enviado ya. Cuando haga algún hueco tengo ya otras en lista de espera. ¿Cómo van tus zagalas?. Oye anímo y ven con el AVE hasta Madrid que organizamos una gorda en el telégrafo de los foristas y voluntarios.
Hola Tolocirianos y simpatizantes, saludos, por lo que veo hoy el foro esta más concurrido que nunca, como se nota el mal tiempo en todo España, que montón de mensajes, como dice Araceli, todo el mundo pegadito al ordenador, saludos Araceli, es una pena que no puedas venir, pero el curro es lo primero.
Bueno que ya estamos en San Blas y como dice mi querido amigo José, los Reales intentaremos estar al completo, pero el tiempo tiene mala pinta, espero que no nos juegue una mala pasada porque las ... (ver texto completo)
Bueno, hoy tengo un dia un poco despistado, y esto del estudio algo de lado, pero acabo de leer esta noticia en internet y quería compartirla con todos vosotros, ya que es algo que afecta a todo el pueblo y que, todo sea dicho de paso, viene muy bien.

http://www. eladelantado. com/ampliaNoticia. asp? idn=75765&sec=2&offset=0
Elena, gracias por los animos para los examenes, la verdad es que es buena idea, lo que pasa es que la casa cerrada y con el frio que hace no lo veo facil como para pasar un dia, aunque ya me gustaría.

Me alegra ver que hoy, especialmente, haya habido tantisimos mensajes, la verdad es que la afluencia ha sido muy intensa y, como no, eso se ha notado en el numero de mensajes, cosa que no deja de ser buena para todos los del foro. Saludos para todos.
Angélica, supongo que tu control de idiomas es extraordinario, y digo supongo pq no tengo ni idea del catalán, pero en este foro todos hablamos "ALTO Y CLARO" pero en CASTELLANO. Saludos
¡Bona tarde Jordi! Petons a Oriol i a Pili. Bueno que digo que la teva tieta os envia també molts petons. Preparat per la nova serie que estic preparant i que continuará a "Catalunya en Castilla", que se titulará "Castilla en Catalunya". Lo disfrutaréis.
Qué alegría ver que el foro se va animando de esta manera (eso diría, más o menos, NX). También me da mucha alegría ver que más callejos se animan a escribir.
Queridos primos, ¡cuanto tiempo sin veros y sin tener noticias vuestras!.
Cómo se nota el mal tiempo de este fin de semana..., estamos todos en casista y muchos pegados al ordenata.
Por lo menos aquí en Málaga no hay quién salga a la calle: llueve sin parar desde esta madrugada. No sé los litros que han debido caer.
Bueno, yo lo siento ... (ver texto completo)
Con una sola mecha se encienden unos fuegos artificiales del copón!. Hola a todos (en especial a mis primos). Es importante siempre el fondo de los mensajes. Realmente, lo mas importante. Pero está claro que en este (foro), está mejor que nos "veamos las caras" sin miedo a opinar, comentar e incluso a polemizar. Sin miedo de verdad. Con respeto pero sin miedo. No les demos juego a los politicuchos y jefecillos de estado que durante tanto tiempo nos han estado jodiendo con su política del miedo y ... (ver texto completo)
¡Bona tarde Jordi! Petons a Oriol i a Pili. Bueno que digo que la teva tieta os envia també molts petons. Preparat per la nova serie que estic preparant i que continuará a "Catalunya en Castilla", que se titulará "Castilla en Catalunya". Lo disfrutaréis.
Con una sola mecha se encienden unos fuegos artificiales del copón!. Hola a todos (en especial a mis primos). Es importante siempre el fondo de los mensajes. Realmente, lo mas importante. Pero está claro que en este (foro), está mejor que nos "veamos las caras" sin miedo a opinar, comentar e incluso a polemizar. Sin miedo de verdad. Con respeto pero sin miedo. No les demos juego a los politicuchos y jefecillos de estado que durante tanto tiempo nos han estado jodiendo con su política del miedo y ... (ver texto completo)
Me es indiferente quién sea o no el misteriosos/a sr/a nx, pero estoy complementamente de acuerdo con quien ha comentado que parece tener pocos conocimientos de Tolocirio, y lo digo yo que no soy del pueblo. Observando sus mensajes lo único que veo en nx es un interés desmedido porque los demás colguemos fotos. No aporta ningún dato o conocimiento de alguna persona. Se limita a hablar de "paisanos", a "felicitar", a "pedir fotos y se deja llevar. Pues con todo mi cariño para los "Callejos", orgullosa ... (ver texto completo)
Angélica, buenas tardes esos chicos que estabsn subidos en el potro del herrero, creo que son los hijos de Paula y Aurora, aunque no logro identificar a todos.
Gracias Nuria. ¡Cuánto tiempo! Espero que estés bien. Creo que tres pueden ser Andrés, Ángel y el hijo de Paula, de quien no recuerdo el nombre. Mi madre me apunta Alberto. Pero los dos de la derecha, me "intrigan"...
Vengo de Tolocirio con noticias frescas.
¿sabeís?, mañana lunes a las tres de la tarde han quedado las mujeres en ir a preparar la iglesia para la fiesta, bueno eso como siempre hacen y por cierto muy bien, pero de lo que me he enterado es que lavan y preparan al Santo.
Pero y hay viene lo bueno ¿alguien sabe con que se le lava?...... pues con VINO le lavan la cara y las manos, aunque dice mi madre que llevan unos años hechándole colonia, de ese acto se encarga la señora o en este caso la madre ... (ver texto completo)
Angélica, buenas tardes esos chicos que estabsn subidos en el potro del herrero, creo que son los hijos de Paula y Aurora, aunque no logro identificar a todos.