Mis bisabuelos Fructuoso y Bonifacia
Angélica es una alegría verte por aquí y ya ves hasta el foro parece más animado.
Como ya te ha dicho Javi en el tema de las fotos no desesperes, yo he intentado colgar algunas varias veces y nada de nada, y otras sin embargo en cuestión de dos o tres días aparecen publicadas.
Si te sirve de consuelo el domingo metí varias y de momento no han colgado ninguna, claro que sí tú tambien has hecho lo mismo, puede que la "criba " esté colapsada y por eso tarden un poco más. Lo dicho es una alegría saber ... (ver texto completo)
Hola MC! Os deseo unas extraordinarias fiestas. Espero que lo de las fotos se solucione. La verdad es que me encanta contactar con todos vosotros después de tanto tiempo. Veo algunas fotos de niños y pienso seguro que son hijos de alguna amiga/o mía/o. En fin, que esperaré y si no lo consigo, lo volveré a intentar. Saludos
Angélica es una alegría verte por aquí y ya ves hasta el foro parece más animado.
Como ya te ha dicho Javi en el tema de las fotos no desesperes, yo he intentado colgar algunas varias veces y nada de nada, y otras sin embargo en cuestión de dos o tres días aparecen publicadas.
Si te sirve de consuelo el domingo metí varias y de momento no han colgado ninguna, claro que sí tú tambien has hecho lo mismo, puede que la "criba " esté colapsada y por eso tarden un poco más. Lo dicho es una alegría saber ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todos los foreros! Gracias Javier por comentarme lo de las fotos. Muchos besos RM. Espero que Elena se enganche a esto y poder retomar el contacto con ella. Estuve a punto de presentarme a las oposiciones de TV Asturias, pero finalmente me quedé en TVE. ¡Quién nos iba a decir que finalmente compartiríamos gremio! En nuestras más tremendas trabesuras en el pueblo jamás hablamos de cosas tan serias como el trabajo... Teníamos que estudiar temas más profundos: salvar la estrecha vigilancia ... (ver texto completo)
Angélica, lo de las fotos depende de los administradores de la pagina, si tienen mucho trabajo y esas cosas, pero no suelen dar problemas, aunque alguna vez MC ha comentado que no le han colgado alguna foto, y en ese caso lo mejor es intentarlo de nuevo.
Creo que tras RM se "oculta" Romualdo, el hermano mayor de mi amiga Elena. ¡Ja, ja! ¿Cómo estáis todos, en especial Elena? Tengo perdida la pista a todos/as los Reales. Mi madre me comenta que cree que está en Asturias, en una televisión. Parece que finalmente compartimos gremio. Bueno si algo me puedes contar a través del foro, hazlo. Por favor, dale muchos besos de mi parte. ¡Pasadlo bien en San Blas!
Hola Angelina, efectivamente es tal y como tu dices, Elena vive en Gijon y Pilar y yo en Madrid. Como bien te ha comentado tu madre Elena trabaja para la TPA (TV Principado de Asturias) hoy la llamaré para decirla que se ponga en contacto contigo seguro que la hará mucha ilusión.
Te comento a ti y a todos, que la asistenca a San Blas este año esta en el aire, van a estar muy complicadas las carreteras con la nieve y a mis padres les da miedo mover s toda la familia. Ya vermos. Un abrazo para ti ... (ver texto completo)
VIVA SAN BLAS que para eso es su dia, somos solo unos pocos en visitar nuestro foro 319 visitas, SAN CRISTOBAL solo tiene un mensaje
ya teneís preparados los disfraces para el viernes FELICES FIESTAS, un saludo
Madre mía, acabo de leer los mensajes de anoche y menudas horas, no sé que es peor acostarsetan tarde o levantarse tan pronto; ESPERO no tengáis que madrugar mucho porque sino ¡MENUDO CUERPO!
Termino por hoy, pero quiero comentaros que me ha llamado poderosamente la atención un dato visto en el epígrafe ¿El mejor pueblo de España? de esta misma página. ¡Sois los mejores! Tolocirio es el pueblo de la provincia de Segovia mejor situado con trescientas y pico visitas. ¡No sé en qué puesto estarán Montejo o San Cristóbal! De Villagonzalo, que lo quiero un montón, no digo nada. ¡Ánimo y a por todas! CONSULTA PARA TODOS: ¿Cuántos días tardan en colgar las fotos?
VIVA SAN BLAS! dadas las horas que son es lo más adecuado, no? a ver siel santo patrono nos ilumina a los estudiantes y en general a todos los tolocirianos para que hayas unas buenas fiestas!

besos y abrazos varios
como ha evolucionado esto de callejos jaja y mi primita angelica! un besazo para todos ah! Ricardo ya tienes el libro eh! ya ire a por mas ejem ejem
¡Hola bicho malo! No le pinches que de vez en cuando se mete en el foro y curiosea. O pínchale más para que participe. En definitiva, él si nació en Tolocirio. De hecho, él también tenía su mote local. Yo no lo voy a decir, pero seguro que alguno se acuerda del mote de mi hermano. Yo pegada al ordenador trabajando y de vez en cuando foreando. ¿Cómo vas? ¿Estás en Olmedo o en Pucela?. ¿Sabes cuántos días tardan en colgar las fotos? Ayer metí unas cuantas y me apetece verlas. Si puedo estos días seguiré, ... (ver texto completo)
como ha evolucionado esto de callejos jaja y mi primita angelica! un besazo para todos ah! Ricardo ya tienes el libro eh! ya ire a por mas ejem ejem
Belén, muy bonita la foto de los chicos en la plaza. Patricia se va ha poner muy contenta cuando se vea con Paula en el foro. Besos para todos.
Creo que tras RM se "oculta" Romualdo, el hermano mayor de mi amiga Elena. ¡Ja, ja! ¿Cómo estáis todos, en especial Elena? Tengo perdida la pista a todos/as los Reales. Mi madre me comenta que cree que está en Asturias, en una televisión. Parece que finalmente compartimos gremio. Bueno si algo me puedes contar a través del foro, hazlo. Por favor, dale muchos besos de mi parte. ¡Pasadlo bien en San Blas!
Veo que estáis muy contentos con la plaza nueva. Espero verla pronto, pero no deja de provocar en mí cierta nostalgia. Fueron muchos los momentos divertidos y trastadas que vivimos en la anterior. En fin, hay que evolucionar.
¡Estáis en la cuenta atrás! Me apetece muchísimo que comentéis las anécdotas de San Blas 2009. Hace años que no voy a las fiestas y, sintiéndolo mucho, este tampoco podrá ser porque trabajo. Me apetecería un montón por ver a todos con los que compartí tan buenos momentos. Muchos Reales, como Elena, Susana, Alicia, Jesús... Otros no Reales, como Carmina, Mª Jesús, Javi... Por supuesto, la tropa de mis primos o de los Pérez, como Ana, Alfonso, Toñín (mi padrino)... ¡Ha pasado tanto tiempo...! Me gustaría ... (ver texto completo)