el toro
Buenas noches a todos/as.
Veo que cada vez se engancha mas gente al foro y cada vez participa mas (hola GARBANZOOOO).
Eso me gusta que seamos cada vez mas, aunque falta mas gente por ver aqui.
Que fotos mas buenas nos has puesto primaza
eres un cielo (Y LA CAÑA DE ESPAÑA) como siempre, un terremoto.
La verdad es que este pueblo es la leche, con los pocos habitantes que tiene, que haya tanta gente que participe en este foro, tiene su merito. Sera por que nos tira mucho el pueblo y somos BUENA ... (ver texto completo)
Primero presentarme.
Soy una chica catalana, he oido hablar mucho de buestro pueblo y tengo ganas de conocerlo.
Yo vivo en un pueblo de unos 4.000 habitantes, se que es grande comparado con los que viven ahí, pero admiro la unión que tenéis todos.
Viajais desde diferentes sitios de España para estár juntos unos días, sumando que son las fiestas y la tranquilidad que tiene que dar el vivir en un lugar tan bonito y a la vez tan tranquilo,.. creedme que me dais envidia sana, y no me extraña el a ... (ver texto completo)
¡Buenos días! Espero que lo paséis muy bien a pesar de la nieve y el frío.
Bueno Jose, creo que tu participaste en el resultado final de la obra. Unas fiestas de San Blas, con cuatro o cinco años, mi hermano, alias "b..." le cogió a mi madre, no recuerdo la cifra exacta, ella insiste en que fueron quinientas pesetas, pero bueno... El caso es que el pequeño terrorista en potencia, ante tal botín compró petardos y bombas con las que ambos primos debieron disfrutar de lo lindo. Una de las carameleras, ... (ver texto completo)
Dios mío, la que está cayendo, COMO NIEVA, ¡socorroooooooooooooooooooooo!
Muchas gracias sres RM y Escabeche. Si es que no hay que dejar de lado las primeras ideas. ¡Hasta mañana!
Hola Angélica, ese pedazo de........ que sé yo, es ALFONSO, en nuestra época de jovencitos conocido como GARBANZO. Y si nos llevamos 15 días más o menos yo nací un 14 y el 30 del mismo mes y año. Un abrazo
Tengo desventaja. No sé quiénes sois quintos y me tenéis perdida. En un principio pensé que eras Alfonso, luego creí que Toñín, y ¿ahora?... Ahora creo que eres el mismísimo Papa del lío que tengo. Pero tal vez deba volver a mi idea original. Pues como dice Araceli, me alegro.
¡Pasadlo bien en San Blas!
Angelica es Afonso (garbanzo) lo suscribe "el escabeche" jajajaj
Buenas noches a todos/as.
Veo que cada vez se engancha mas gente al foro y cada vez participa mas (hola GARBANZOOOO).
Eso me gusta que seamos cada vez mas, aunque falta mas gente por ver aqui.
Que fotos mas buenas nos has puesto primaza
eres un cielo (Y LA CAÑA DE ESPAÑA) como siempre, un terremoto.
La verdad es que este pueblo es la leche, con los pocos habitantes que tiene, que haya tanta gente que participe en este foro, tiene su merito. Sera por que nos tira mucho el pueblo y somos BUENA ... (ver texto completo)
Rumaldin no pongas fechas, que nos llaman abuelas. Creía que no ibas a identificarme, pero veo que la cabeza aún te "rige". Un abrazo. 15 dias se notan mucho chaval
Tengo desventaja. No sé quiénes sois quintos y me tenéis perdida. En un principio pensé que eras Alfonso, luego creí que Toñín, y ¿ahora?... Ahora creo que eres el mismísimo Papa del lío que tengo. Pero tal vez deba volver a mi idea original. Pues como dice Araceli, me alegro.
¡Pasadlo bien en San Blas!
Mis queridos Tolocirianos, paisano, amigos y foreros, siento comunicaros que muy a mi pesar este año me pierdo San Blas, joder solo me falta llorar. Os deseo las mejores fiestas, ya tenía hasta el disfrac y... echaros un baile por mi, vale? VIVA SAN BLAS Un abrazo
Para ti tambien hay Garbanzo.. como mola, garbanzo, hacía casí cuarenta años que no escuchaba ese apodo, Tu me vas a llamar a mi viejo por quince días "amos anda". Un abrazo PEREZ
Rumaldin no pongas fechas, que nos llaman abuelas. Creía que no ibas a identificarme, pero veo que la cabeza aún te "rige". Un abrazo. 15 dias se notan mucho chaval
Como se nota que el personal está dando los últimos retoques a los disfraces, ésto está hoy más tranquilo que los días anteriores.
Bueno sea lo que sea, animaros aunque sea por ver la plaza, que rematada no está, pero casi, casi.
Esperemos que las prediciones del tiempo se equivoquen (aunque no se que pasa este año que no fallan ni una) y nos deje encender la luminaria, sacar a San Blas a dar una vuelta por el pueblo y a los niños jugar con las atraciones que van a venir.
Bueno, lo dicho que ... (ver texto completo)
MAÑANA A ESTAS HORAS, YA CASI ESTAMOS EN LA ILUMINARIA " qué no nieve por favor " AUNQUE CAIGA LO QUE CAIGA ESTAMOS CON LA MALETA PREPARADA Y NADA NOS VA A PARAR. NO VEO EL MOMENTO QUE LLEGUE VIVA S. BLAS Y HASTA MAÑANA, CARMEN ¿están ya los disfraces preparados? SI alguien necesita algo que lo diga. VIVA S. BLAS, YA lo he dicho pero no me puedo remediar
¡Buenos días Tolocirio! Se os pegan las sábanas. Bueno pues no sé qué tiempo hará en el pueblo. Aquí en Madrid, sencillamente horrible. Si alguien sabe cómo hace mi madre agradecerá la información.
¿Ya habéis visto a la cigüeña o se ha ido a sitios más cálidos?
Pero vaya con los de Tolocirio, me dicen de la central que teneis las lineas colapsadas.
¡Buenos días Tolocirio! Se os pegan las sábanas. Bueno pues no sé qué tiempo hará en el pueblo. Aquí en Madrid, sencillamente horrible. Si alguien sabe cómo hace mi madre agradecerá la información.
¿Ya habéis visto a la cigüeña o se ha ido a sitios más cálidos?
Hola Araceli, me alegro mucho que estes participando en este foro y que estes bien. "Rumaldin",! vamos que no saber quien soy ¡que pena con lo que tu has sido.. los achaques de la edad, un abrazo.
Para ti tambien hay Garbanzo.. como mola, garbanzo, hacía casí cuarenta años que no escuchaba ese apodo, Tu me vas a llamar a mi viejo por quince días "amos anda". Un abrazo PEREZ