Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2015
Pues dar también la bienvenida a BV que aunque no entiendo lo de la Reina Madre, me he reido mucho con el comentario de MC, me ha encantado.
Hola Paula ¿que tal estas en valdemoro? Saludame en otro mensaje. Soy Patricia tu amiga ya lo sabes te espero en Tolocirio.
Buenas noches, MC las fotos muy buenas falta que te pasen las de la procesión, señores de pueblos de españa, por favor levantar un poco la mano con la censura de las fotos, dice MC que cantidad de ellas no se las han publicado. Todos estamos deseando verlas. Bienvenida su alteza real y toda su familia. besos.
Alguien sabe algo de los brasileños? Yo no se nada de ellos y mis hermanos tampoco. Saludos para todos
BV, sea su majestad bienvenida a este nuestro pequeño reino, como bien dijo MARIVI, los cortesanos le saludamos y esperamos disfrute, su alteza, de estos lugaresque ha hecho como propios.
Hola a todos. Aqui una que no es de Tolocirio pero que lo siente como si lo fuera. Muy bien las fotos. Cuando tengamos las nuestras intentaré pasarlas. Por si no sabeis quién soy, digamos que la 'reina madre'.
Las fotos son muy divertidas y los disfraces estan muy graciosos, veo que os lo habeis pasado muy muy bien y me alegro! a ver si aparecen mas fotos. Tambien me alegro por lo que comenta elena de que la plaza está casi casi, que ganas de ver la nueva.
Pero bueno, ¿QUÉ NOS HA PASADO?, ayer nada y hoy sólo 2 mensajes uy, uy uy, casi eran mejor los tiempos de nx, y mds que como nos tenían intrigados con su identidad por lo menos nos tenían al día en alguna cosilla; DOS cosas me dice mi madre que están poniendo ya los bancos en la plaza (AUNQUE no estuvo terminada para la fiesta, les faltó poco) Y SEGUNDA m. c me encantan las fotos no he visto las que yo hice en cuanto las tenga te paso alguna y las cuelgas pq yo no tengo ni idea, a esos de Valladolid ... (ver texto completo)
¡por fín empiezan a aparecer las fotos!.
¿os reconoceís?.
Ya veo que todavia seguis cansados de las fiestas, haber si nos ponemos en marcha, un saludo
Menudas fiestas que os habéis pasado. ¡Qué envidia! Hace tanto tiempo que no voy a San Blas que he perdido la cuenta, pero si puedo al año próximo me escapo. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Estoy deseando ver las fotos.
JC, aunque no se quien eres, gracias por tus comentarios. Un abrazo
Carmen, que divinidad de fotos, sólo las pongo un pero..... que no volvamos a repetir, pq mira que lo pasábamos bien, por cierto VIVA LA JUVENTUD, SU FIESTA Y LA DEL CANGREJO ¿os acordáis? NO es para que contésteis sólo para que lo recordéis
Hola tolocirianos, si la envidia puede ser sana, he de confesaros que os tengo a todos los que habéis podido asistir a las fiestas, pues eso.. ENVIDIA SANA, y me alegra de todo corazón que lo pasarais fenomenal y que las fiestas fueran un éxito. Bueno al menos hubo una representación familiar, la más importante evidentemente, que es mi padre, como decía Elena en su comentario, lleva San Blas y Tolocirio en el corazón, afortunadamente para este pueblo somos muchos los que sentimos lo mismo.
M. Carmen, ... (ver texto completo)
ENVIDIA SANA. Bueno, hombre, no te preocupes. Te puedo asegurar que aunque no has estado (como bien dices mandasteis a lo más representativo de tu familia), has estado en todos los corrillos del baile y de la procesión. Aunque la procesión fue un poco fresca. La verdad es que se os ha echado de menos y os hemos recordado con cariño. Esperemos que para otro año podais estar. Por si "mal de muchos, consuelo de tontos" sirve de algo... Este San Blas ha estado un poco "descafeinado", ha habido bastantes ... (ver texto completo)
¿qué os parecen las fotos de la merienda en el río?. Estas me las dejó M. José, pero creo que no tardando mucho y según se comentó en el salón saldrán otras de esta misma fiesta pero con diferentes personajes.
No impacienteís por las fotos de la fiesta, que irán saliendo poco a poco.
Rm es una pena, pero creo que no tenemos ninguna instantanea de "madre URSULINA", aunque como te imaginas el nombre lo dice todo. Un abrazo.