dispuestos para cenar
Hola tolocirianos! hacía tiempo que quería incorporarme a éste foro pero nunca encontraba el momento y al ver ésta mañana el mensaje de mi prima Susana pués me he animado......... ¿os acordais de los bizcochos de Sancho Panza que vendía Fausto? ¿y esos paseos con la lechera que llegaba a casa siempre casi vacía? que tiempos! la verdad es que sí, nos juntabamos unos cuantos en casa de mi abuela cada verano......... un besazo enorme a todos!
RM hazle saber al señor Fidén que sale en la foto muy elegante, esperamos verle pronto por aquí. Un abrazo.
Hola M. Carmen, pues ya esta mejor gracias, hoy ya esta en su casa, le quedan las magulladuras y algún que otro dolor del golpe, se pego un buen porrazo. Afortunadamente ya pasó Un abrazo
Susana, bienvenida al foro. Yo era muy pequeño cuando os veia a ti y a beatriz junto con el resto de primos y mis hermanos, pero recuerdo algunos momentos con tu hermana en casa de tu abuela con mucho cariño. Dales recuerdos de mi parte y un beso para ti.
RM hazle saber al señor Fidén que sale en la foto muy elegante, esperamos verle pronto por aquí. Un abrazo.
Hola Susana, es una alegria tenerte por aquí.
Recuerdo cuando llegaban las vacaciones y aparecía el 1500 lleno de todos vosotros a la puerta de tu abuela.
Recordaré toda mi vida esa casa como la más poblada en el verano ¿cuántos primos os juntabaís?. Un abrazo para todos.
Que alegría que se incorpore gente nueva, o por lo menos gente que antes sólo leía que ahora tb escriba. ¿Quién no recuerda el camión de Fausto. o del de S. Pablo? NO DEL santo sino del vendedor que como era de ese pueblo le llamábamos así, como los conocíamos a todos porel pitído de su camión incluso a veces por el ruido, recuerdo algunos días lunes el tío largo (PESCADERO) jueves (EL DE S. PABLO) viernes (FAUSTO APUNTAR LOS POLLOS PARA TRAERLOS EL SÁBADO) enfín ¡QUÉ TIEMPOS!
Hola a todos, soy hija de una Tolociriana y la verdad es que me he pasado gran parte de mi infancia alli.
Me encanta el pueblo y tengo unos recuerdos muy especiales del lugar.
Todavia recuerdo el olor del camion que vendia de todo, mi abuela y yo subiamos y me encantaba el olor a detergente. o tomar el aperitivo y el bar de Montejo (el que tenia el fronton en la parte de atras.
Me encanta ver el cariño que teneis a este lugar, un beso
DIVI, que bonito nombre ¿verdad?, gracias por compartir tus sentimientos con los asiduos a esta página.
Tu nombre lo dice todo, DIVI, seas bienvenida a nuestro foro.
Divi, bienvenida al pueblo más bonito de España y uno de los´más visitados por lo menos en internet
PERO ¡cuánto Pérez! SABÍA que había alguno detrás del ordendor pero ¿TANTOS? sí os animáis a escribir todos nos ponemos en las................ visitas diarias, Por cierto no doy nombres y así no me dejo a ninguno ¿
Me han gustado mucho las fotos de Tolocirio. No me extraña que entren cientos de personas en esta página. Un saludo para Elena, Kako, Pablo y Alejandro.
PERO ¡cuánto Pérez! SABÍA que había alguno detrás del ordendor pero ¿TANTOS? sí os animáis a escribir todos nos ponemos en las................ visitas diarias, Por cierto no doy nombres y así no me dejo a ninguno ¿
Mc, las fotos son muy muy bonitas, las de la cascada especialmente, me parece una foto muy buena. Muchas gracias por hacer esas fotos, hay que ver cómo cambia el rio! La foto que ha subido RM del atardecer es muy bonita, tiene un color precioso.
Un saludo a todos.
Hola Paula ¿que tal estas en valdemoro? Saludame en otro mensaje. Soy Patricia tu amiga ya lo sabes te espero en Tolocirio.
Hola Patricia, soy Paula y he visto tu mensaje y me ha gustado mucho. Ya nos veremos pronto.
Las fotos del rio son preciosas, ha ver si el verano que viene nos animamos para hacer una comida o una merienda en el rio que este año traera más agua, un saludo