mas obras de la plaza
pués creo que uno del pueblo no es, y digo esto, porque he entrado en foros de pueblos cercanos a Tolocirio y he podido comprobar que dicho individuo participa en pueblos no muy lejanos al nuestro. Su ironia, si os fijaís, le delata. ANONIMO, quedate ALLÍ.
No, Juan no creo que necesites llevar ninguna silla de tu casa porque van muchos bancos, una fuente, y farolas,.. lo cierto es que no van más que un par de albañiles barren los adoquines y se van.
La plaza está parada desde San Blas. No se si para el verano tendremos algún lugar donde sentarnos porque encima de la piedras que están alrededor del abeto va a haber resina como ya la había antes y no se como vamos a ver si no hay farola. Conclusión: llevarmos una linterna y una silla cada uno.
Si sabéis que ese que no sabemos quién es, sólo quiere atraer la atención, pasar de él, ni le nombreis, ni le contesteis. Cuanto mas le digais más habla
Nuria estoy contigo, el personaje en cuestión, (SE escuda) en su anonimato, pq no tiene narices para decir las cosas a la cara, pero estoy convencida que es alguien que ya ha participado, y que es del pueblo, y ha salido NO muchas veces con otro nombre. Creo que no le debemos dar el protagonismo que busca, entre otras cosas pq NO LO MERECE
Si nos dejaran publicar todas las fotos que tenemos con una vida no tendrías suficiente para poder verlas. un saludo
Hola, a todos menos al anonimo, porque no se merece nada, ni un saludo. Muy bien Javi por tu contestación, al igual que MC. Me da la sensación que este personaje ha cambiado su antiguo nombre por el anonimo. ¿no os parece que esa mala leche ya apareció hace tiempo con otro nombre? Las fotos de los sres callejo perez preciosas y los dos muy guapos.
Javier, gracias por tus palabras.
ANONIMO, ¿porqué no paras ya?, por favor vete a otros foros a malmeter.
Al ANONIMO que tiene mucho tiempo libre y se aburre sólo decirle que no entiento las ganas que tienes de tocar las narices viendo el buen rollo que hay ahora mismo. Sinceramente si tan poco te gustan las fotos que ves no entiendo qué haces viendolas y opinando de ellas.

El tiempo libre se puede ocupar de muchas maneras, pero para ti te aconsejaría que te compraras un animal de compañía y que lo sacaras a paseo, a ver si con un poco de suerte se te pasa el aburrimiento y dejas de malmeter.
M. A. C. ¡vaya dominio de las fotos!. Bienvenida al foro.
Tampoco quiero olvidarme del resto de las fotos, así que sólo decir que tanto a M. c como a Elena, que Carmina está también muy guapa y que el resto de mozos, ahora ya no tanto, de la época están super elegantes, todos y todas muy bien vestidos.
Muy buenas noches a todos. Vengo leyendo este foro de forma habitual pero nunca había escrito nada y me animo ahora que he visto detenidamente fotos.

Susana, en la foto número 32 puedes ver a tu abuelo Poldo a la derecha con boina. En la 130 está tu madre abajo, la segunda por la izquierda. En la 165 tu madre es la de la primera a la derecha, vestida de claro. En la 170 con puro en la boca, creo que es tu tío. En la 171 la primera a derecha es también tu madre.

Espero que te haya servido de ... (ver texto completo)
Prima, no te metas con mi padre, es decir, tu tío. Pues te vas a enterar cuando me cuelguen la foto de cuando tenía unos 23-25, en la que según sus nietas (mis hijas) es igualito que Paul Newman. Con esos ojos azules... y mejor mozo, porque no sé si sabes que el Newman era un poquito retaco pue no llegaba al 1,70.
Y que me dices de mi madre, la Sra. Luz, eh? cuando tenía, según las cuentas de la abuela Fermina, tres cincos y un dos. Adivina cuantos...
Si es que tengo una padres más guapos que un ... (ver texto completo)
Bueno, estoy dos semanas fuera y me toda pasarme más de 1 hora ante la pantalla para ponerme al día de todos los "cotilleos" de mi pueblo. Me alegra muchísimo que se incorpore tantos descendientes de tolocirianos. La verdad es que nuestro pueblo para pasar la infancia es casi perfecto: mis hijas dicen que era un pueblo diseñado para niños, podían estar en la calle con los amigos todo el día. Ellas recuerdan especialmente el juego del escondite hasta las tantas de la noche, donde el lugar para esconderse ... (ver texto completo)