los presos y recuerdo de Michael Jackson
ELENA, y que cumplas muchos mas. Un abrazo y muchas felicidades
Buenas noches a todos. También me sumo a las felicitaciones a todos los cumpleañeros, espero que tengais un dia genial y que desde el foro os felicitemos mucos años mas.
ahora, ya si, que SI........ que ya es tu CUMPLEAÑOS
¿Te acuerdas cuándo nos sentabamos en la sala?, en las sillas pequeñas del portal y veíamos, los sábados por la tarde, los payasos de la tele, y cantaban lo de.......
FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS........
¡Que esa postal se mantenga viva toda la vida.!
Va por tí..... ELENA
Hasta mañana, hasta dentro de unas horas, chao,........

FELICIDADESSSSSSSS.
Bueno, faltaba yo por felicitar a todos nuestros cumpleañeros. La verdad, es que estaba esperando a que llegasen las doce de la noche para que llegara el día 4, pero unos minutos antes no pasa nada ¿VERDAD ELENA?.
Lo dicho muchas felicidades a tí y a todos y todas los y las que los cumplis en estas fechas.
Pendiente quedan las invitaciones, etc, etc.
Un buen tirón de orejas a cada uno de los cumpleañeros y que todos vuestros deseos se cumplan.
Un abrazo.
Muchas gracias Nuria por tu felicitacion de culpleaños
pero no me hagas unos dias mas mayor q ya tengo bastantes jajajajajaja.
Es el dia 6 pero de todas formas gracias por acordarte.
Felicidades entonces para Elena Maria Jose y tu madre
un abrazo para todos
Buenas noches, noches... ¡Felicidades porque seguro que el día seis se me olvida! Y FELICIDADES a todos/as porque le estáis dando una lección al ANÓNIMO. Mejor no hacer caso a quienes cargados de complejos sólo se atreven a ser como realmente les gustaría ocultándose en el oscuro anonimato.
En fin, que últimamente he estado más liadilla, pero no sé si fue ayer o antes de ayer cuando vimos lo de la quesería en TVE. Me llamó mi madre, que es la que más televisión ve. Yo la verdad que de eso no gasto ... (ver texto completo)
Hola otra vez, quería en este mensaje felicitar a tres foreros habituales por el día de su cumpleaños: Elena Valero, Jose Callejo, y MªJose. Si hay alguien más pues muchas felicidades a todos, y a mi madre que aunque no lea este mensaje ya se lo haré llegar. Besos.
Muchas gracias Nuria por tu felicitacion de culpleaños
pero no me hagas unos dias mas mayor q ya tengo bastantes jajajajajaja.
Es el dia 6 pero de todas formas gracias por acordarte.
Felicidades entonces para Elena Maria Jose y tu madre
un abrazo para todos
Nuria gracias por la felicitación, eres la primera pq en realidad es mañana pero MUCHAS GRACIAS, me ha hecho mucha ilusión, no sabía que cumplían Mary Jose, Jose y Alegría, un beso, un abrazo y un tirón de orejas para todos, que paséis buen día y como dije hace días este fin de semana lo celebro, no voy a ir a Tolo pq es imposible pero estáis invitados a mi casa, y sino para el puente invito a un café en casa de Carmina que seguro que lo prepara mejor que yo seguro, y con mucha ilusión, lo dicho ... (ver texto completo)
Hola otra vez, quería en este mensaje felicitar a tres foreros habituales por el día de su cumpleaños: Elena Valero, Jose Callejo, y MªJose. Si hay alguien más pues muchas felicidades a todos, y a mi madre que aunque no lea este mensaje ya se lo haré llegar. Besos.
Hola a todos, no sé si sabéis que ha estado TVE en Tolocirio, concretamente en la quesería de Licerio y ayer salió el reportaje en España directo, lo vi por casualidad porque no tenía ni idea de que saldría. Un fuerte abrazo para todos
RM, no era en España directo, sino en el programa de Gente. Se puede volver a ver en la página de rtve. es.
Hola a todos, no sé si sabéis que ha estado TVE en Tolocirio, concretamente en la quesería de Licerio y ayer salió el reportaje en España directo, lo vi por casualidad porque no tenía ni idea de que saldría. Un fuerte abrazo para todos
en la foto que ha puesto M. Jose de la plaza ¿no os parece más grande? o ¿es porque está más despejada?.
Pues si, Marivi, tenías toda la razón, lo había escrito mal, salvo que haya un san Padro y no lo conozcamos no? Muchas gracias por los comentarios que habeis hecho.

saludos
Hola Javier.
Por lo que leo, creo que eres tu quien ha escrito la información de Tolocirio en el apartado " ¿El mejor pueblo?". Me lo he leido, dices que destaca en el interior de la iglesia la figura de "San Padro", creo que se tecleó la "a" por la "e", porque el nombre de la iglesia es, San Pedro Apóstol. Es un comentario sin importancia, pero quizás quieras rectificarlo.
También decir que me ha gustado mucho leerlo, he conocido más sus costumbres y su cultura histórica. Gracias..
Yo tampoco sabia que toda esa información la había redactado JAVIER, pero, gracias por ello, como ya te han dicho, siempre intentas aportar algo bueno a este foro. BESOS