humo de gloria
No me apetece en absoluto intervenir en el foro. No me apetece pues pese que lo sigo con asiduidad, el cariz que ha tomado con tu aparición, no me genera buen rollo. En ningún momento se le ha impedido a nadie que desaparezca del foro. Ni siquiera a ti. Araceli no ha mostrado (ni nadie) posición de poder o supremacía alguna al respecto; te invito a que leas sus palabras con calma, las asimiles y luego expongas tu opinión como hasta ahora has venido haciendo.
Respecto a tu manera de entender la libertad ... (ver texto completo)
Muchas gracias Jordi por manifestar públicamente una opinión que, estoy convencida, es compartida por otros muchos que participamos aquí y que, por las razones que sean, no lo hacen tan explícita.
Por desgracia siempre es el mismo tema: aquellos que se arrogan con mayor vehemencia el ser "defensores de la libertad de expresión" son los que, en la mayoría de los casos, desde la ignorancia, provocan, levantan polémicas estériles, acusan sin argumentos, todo ello adoptando posiciones poco claras, ambiguas e incluso anónimas; acusan de ser constreñidos por el "poder" (¿qué poder?) y siempre son las "víctimas" y los ofendidos y los incomprendidos..., pero son los que tiran la piedra y esconden la mano.
En fin, seguiremos viendo aparecer indefinidamente comentarios como los que nos tiene acostumbrados: contundentes, seguro de sí mismo y de sus argumentos, incluso se podría decir que levantando la voz porque él lleva toda la razón... ¡ay de aquellos podres que desconocen la duda!
Eso sí, seguiremos queriendo a nuestro pueblo y sus gentes, abriendo todos los días la página por si hay algún mensaje o foto con la que podamos recordar, comentar y reírnos un buen rato y también añorar los que estamos lejos.
Muchas gracias a todos los reporteros, no comento muchas fotos, sobre todo las actuales, porque me entra morriña y... ya se sabe, al ordenador no le gusta la humedad

Un abrazo a todos ... (ver texto completo)
No me apetece en absoluto intervenir en el foro. No me apetece pues pese que lo sigo con asiduidad, el cariz que ha tomado con tu aparición, no me genera buen rollo. En ningún momento se le ha impedido a nadie que desaparezca del foro. Ni siquiera a ti. Araceli no ha mostrado (ni nadie) posición de poder o supremacía alguna al respecto; te invito a que leas sus palabras con calma, las asimiles y luego expongas tu opinión como hasta ahora has venido haciendo.
Respecto a tu manera de entender la libertad ... (ver texto completo)
Javier, magnifico reportaje. Un abrazo a todos
¿sabeís que alrededor del caño se crian berros?, eso sí si pensaís venir a cogerlos, traer unas tijeras para cortarlos y no destruir las raices.
Tienen fama y digo esto porque no solo los coge gente del pueblo, sino que tambien vienen de los alrededores.
Besos.
Por cierto merecida foto, no todas van a ser para la plaza mayor, ésta como Soria, tambien existe.
es verdad que ésta también existe y si te fijas en el albún de fotos, sale en varias....
Tienes toda la razón que se da más protagonismo a la otra, pero esta tiene uno de los monumentos más emblemáticos del pueblo, la Iglesia y su torre, y no dirás, que no hau fotos de dichos monumentos.
Un saludo a todos.
Saludos a todos los tolocirianos, foreros y allegados.

Al anónimo que ha escrito 18 veces y a los otros 2 anónimos que ha escrito 2 y 1 vez, pues qué voy a decirles, me sale alguna que otra palabra o frase muy castellana, eso sí, un poco gruesa, pero opto por ignorarles, y vuelvo a los refranes: no hay mayor desprecio....

Hoy he estado husmeando por la página y he ido comprobando que en pueblos o ciudades que tienen miles de visitas y mensajes en la web, apenas tienen anónimos. Aquí que somos ... (ver texto completo)
Javi ¡vaya fotos bonitas!.
Lástima no haberte visto ayer, fuistes de los pocos que no vimos, porque hubo un momento que varios de los asiuduos a este foro nos encontramos y hubo una conversación de lo más animada ¿te lo imaginas?. BESOS.
Estuve solo un dia en el pueblo Elena, que tenia muchas ganas y no podia esperar hasta semana santa.
¡Menudas fotos! Muy bonitas y bien hechas, ayer cuando bajamos del monte estuvimos a punto de visitarte Javier, pero al pasar vimos todo un poco cerrado y tiramos para alante como los e Alicante, enhorabuena y felicitaciones pq se nota que Tolocirio te encanta, un beso
Por cierto merecida foto, no todas van a ser para la plaza mayor, ésta como Soria, tambien existe.
Javier, eres uno de nuestros mejores reporteros, ya te han dado las gracias por ello y yo lo ratifico.
Preciosas fotos.
SALUDOS.
Javi, me encantan las fotos pero en la del caño te has confundido al poner el año no es 1789 es 1879. Un saludo
Es verdad, me han bailado las fechas entre unas cosas y otras. Error corregido, gracias.
Javi, me encantan las fotos pero en la del caño te has confundido al poner el año no es 1789 es 1879. Un saludo
Javier, muchisimas gracias por las fotos que has colgado. Seguramente que los que no hemos podido acercarnos en estos días te lo agrademos un montón.
Buenas a todos. Me alegra ver que la cosa está más calmada que en días anteriores con el asunto de los refranes. Pude hacer una escapada a Tolocirio ayer, día del padre, y he subido algunas fotos que hice, porque como bien dice Elena, el tiempo era perfecto, incluso con algo de calorcito. Espero que os gusten.