tres niños del pueblo el dia de su primera comunió
¡MENUDO PUENTE! se os avecina, ¡QUE ENVIDIA! sana, por supuesto
Esperemos que ahora despues de las lluvias reanuden las obras, que creo que ya estarán para verano, cuando más gente las puede sifrutar.
¿Cómo van las obras de la plaza?, ¿qué tal queda el nuevo moviliario?.
Las obras de la plaza poco han abanzado y respecto al nuevo moviliario, de momento lo han guardado asique lo que es una opinión no se te puede dar. Saludos.
¿Cómo van las obras de la plaza?, ¿qué tal queda el nuevo moviliario?.
Que ¿qué tal el campo?, con estas últimas lluvias supongo que la primavera habrá hecho florecer todo el campo y estará precioso.

Saludos.
Parece que de momento nuestro Albures ha decidido retirarse, por lo menos su mensaje ha sido borrado, pero no por ello, dejemos de pensar que en la sombra va a seguir todos nuestros pasos.
Cuando quieras regresar, vuelve, pero por favor, hazlo con respeto y educación hacia las personas que aquí escriben.

Si este pequeño pueblo es conocido es por la amabilidad de sus gentes, es verdad que como en todos los sitios existen sus "problemillas", pero por favor, no quieras traernos tu más con tus malos ... (ver texto completo)
He estado viendo en qué foros escribe el tal ALBURES y lo ha hecho en dos pueblos de Madrid, pero colabora a menudo en el foro de Santiuste en el apartado de tiempo. La verdad no me imagino quien es, pero desde luego la gente que viene de fuera podría aportar alguna cosa buena y no criticar tanto sin saber.
Yo tambien me uno al grupo de felicitantes para desear a Carmelo un FELIZ día.
Pues otra felicitación más para Carlemo, esperemos que pases un muy buen día de cumpleaños.

Saludos
Me uno a esa felicitación colectiva.

Desear a esa buena persona un FELIZ CUMPLEAÑOS.
CARMELO, muchas FELICIDADES.
Ya sabes, a pasar un buen día.
MUCHAS FELICIDADES.
Besos.
Este mensaje es para MI QUERIDO HERMANO que hoy cumple unos cuántos MUCHAS FELICIDADES, un tirón de orejas, y que cumplas MUCHÍSIMOSSSSSSSSSSSS MÁSSSSSSSSSSSS. un beso, elena
ALBURES, dejate de historias.

Si das a colaboradores, tu y los demás vereis que este individuo ha colaborado en otros foros, pero..... si dais en repuestas... Oh, la, la....

aparecen unas respuestas que a todos nos van a ser conocidas.

EN FIN, es el mismo, pero con diferente collar. ¿creo que si me entendeis? ¿verdad?.
ya está aquí
NX, según te expresas parece que hemos retrocedido a la Edad Media, a donde los caballeros pugnaban por sus feudos.
Bromas a parte, al igual que a Javier, me ha encantado lo que has dicho.

Saludos para todos.