el toro
la plantación amarilla se llama colza, como el aceite que fue famoso antaño maricastaño, la utilidad exactamente no la sé, si me oyera mi padre siendo hija de agricultor me pondría no amarilla sino verde. OTRA cosa el otro día en mi casa vinieron dos tolocirianos a por una docena de huevos, y contando anécdotas salió a la conversación el CALABOZO, ¿OS ACORDÁIS?, cuando nos amenazaban con él, y yo dije lo escribiré a ver si el personal todavía se acuerda, Carmen ¿Qué tal ´Maité?
No hace falta ser de fuera, hace unos dias pase con unos amigos por allí y les encantó el contraste de colores y la gama de verdes que se apreciaban en todo el entorno.

La verdad, preguntaron ¿qué es eso amarillo?, no supe contestar que cultivo era, pero lo que es bonito, es un rato.

SALUDOS
Tiene toda la razón tu correspondans, en cierta ocasión coincidí con alguien de los pirineos para arriba y estaba impresionado de la luz que teniamos aquí en España.

¿será esa una de las muchas razones por los que les gusta nuestro pais?.

Besos a los foraneos.
Yo os cuento que este fin de semana, apenas he pisado por Tolocirio, la causa, es que tengo una francesa de intercambio con Miriam.
Ella es de la Borgoña, y que lo que más la impresiona de por aquí es la luz y el color verde, que es diferente al de su tierra.
Saludos a todos.
Hola Patricia
Que tal Patricia un saludo y a todos los de Tolocirio Hoy no tengo cole por que son las fiestas. Besos tan bien para Alba VIVA TOLOCIRIO PAULA
Pues yo quiero recalcar que merece la pena darse un paseo por el monte, todo ello esta preciosa, el campo esta todo verde y el contrasre con el amarillo de esas plantaciones es impresionante.
No quiero dejar pasar el olor a campo.

Bueno lo dicho, sí podeis ir, no perdais la oportunidad.

Abrazos.
Como dije en mi anterior mensaje ayer estuve en Tolocirio, ví la plaza que va aquedar preciosa cuando esté terminada, y lo mejor de todo el ambiente tan propio e inigualable de Tolo, cuando salimos toda la familia a ver la plaza, al segundo el Señor Tino y familia, Fiden, Isauro............. y unos cuántos más, vaya que en un momento preparamos un buen corro, que si que bonita, que si ya para S Isidro no va a estar, que si no vienen los obreros, bueno y más cosas como un buen recuerdo de la anterior ... (ver texto completo)
mds, y Javier, muchas gracias por la felicitación de mi padre, me alegro mds que no nos hayas dejado, y mañana contaré alguna anécdota pq hoy he estado en Tolocirio, saludos
Pues yo aunque dije que estaria pero pasivamente en este foro, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar, y pido perdón por el retraso, a Don MIGUEL, desearle un buen añocon sus recien 76 años.
Felices 76 y un día para Miguel, a ver si se va mejorando aunque seguro que con todo el cariño que le dais un buen alegrón, por lo menos, se lleva.
en nombre de mi padre gracias nx
Desde este pequeño rinconcito quiero saludar y desearle unos felices 76 años a UN BUEN HOMBRE.

FELICIDADES, señor MIGUEL.
Curiosidades:

fijaros en las fotos que han cambiado el formato, si tu das a una foto del río, por ejemplo, salen todas las relacionadas con él, y así ocurre con las de la plaza, el monte, etc.

COSAS de la ciencia ¡vaya como avanzan estas cosas!.

Besos a todos los amantes del foro.
Aquí esta otra de las supervivientes del foro.
Es verdad que papa cumple 76 años, pero cuando hemos aparecido con un bastón de regalo se ha puesto tan contento, supongo, que lo de menos ha sido el bastón, eso sí ha dicho que vaya ligero que era, asique tan contentos todos.
saludos a todos.
VIVA, voy a contestarme aunque sea yo sola, pq pensando en lo parado que está el foro y que es fin de semana y encima hace bueno lo mismo no contesta nadie