El telégrafo de cerca
SINCRONIA PERFECTA.

¿qué se puede hacer?, no lo sé, pero seguro que a alguien se le ocurre algo.
hASTA LUEGO.
Fijate lo que son las cosas! que sincronía!

La inauguración sería espontánea? o algo desde el ayuntamiento. Y que es lo que habeis pensado?
Jolín vaya sincronización Javier sguro que si intentamos mandar el mensaje juntos, no clavamos la hora casualidades de la vida
Entonces hacemos propuesta de inaguración ¿SÍ O NO?
Las personas que estais en Tolo podiais hacer alguna foto para que veamos cómo ha quedado la plaza, sobre todo tengo curiosidad por ver la fuente nueva, que la que había en la plaza vieja creo que no la llegue a ver funcionando.

Saludos
NX, el gobernador dudo que pueda asistir al acto, pero tampoco nos hace falta, con que acuda la gente que quiere y respeta a su pueblo nos basta.

Adelante con la propuesta y AHORA SI, ahora a disfrutar de ella.
Saludos para todos.
Yo creo que ahora SI... SI la plaza ya está acabada.

Solamente queda que la inauguremos como se merece, por todo lo alto, no pediremos que venga el señor gobernador, como en ocasiones anteriores, pero si que se haga con alegría e ilusión.

Abrazos para todos.
no nos desmoralicemos y aunque haga buen tiempo, de vez en cuando entre bañito y bañito, una vueltecita por nuestro pequeño islote, NO PERDAMOS LA MORAL, Buen día y a difrutar que hoy aquí en mi nuevo pueblo como decimos allí: HACE UN CALOR DE PERROS. Buen día a todo el personal
Hoy he estado por allí y os cuento que la plaza está casí, casí rematada.
Los jardines ya tienen sus rosales, las jardineras, tambien tienen sus plantas correspondientes, pero una cosa que ahora preocupa es el árbol grande, que está algo enfermo, creo que ya lo están tratando y esperemos vuelva pronto a resplandecer.
Por lo demás, lo de siempre, deciros que la plaza ha quedado preciosa y que parece más grande aún.
Saludos.
Pues supongo que en verano esto decaerá algo más, es lo que tiene el buen tiempo. De todas formas debemos estar contentos de haber sido uno de los pueblos con más visitas los dias antes de san Blas, que si no recuerdo mal llegamos a tener mas de 300.
Ayer haciendo zapping en televisión, ví un programa que me recordo a nuestro foro.
Aquí a pasado lo mismo, somos cuatro o a lo sumo alguno más los que estamos sobreviviendo en este pequeño islote, es verdad, las estadístican hablan de que son muchos los que lo siguen, pero los que actuan, son unos poquitos.

Me pregunto haciendo una similitud, ¿continuará por mucho tiempo el programa? o como pasa a estos realitis, ¿tendrá su final cercano?.

El tiempo, que es muy sabio, nos lo dirá.

FELIZ ... (ver texto completo)
y la pequeña que está al lado de David, ¿puede ser Rosalia?, a los demás los reconozco a todos.
Saludos.
¿De que año puede ser esa foto?.
Fijandose en los detalles uno puede apreciar la diversidad de los coches, y como los años no pasan en valde, ¿cual diferente se ve a algunos y algunas!.
Lo que se nota que no ha cambiado es que como buenos segovianos, los asados son unos de nuestros platos fuertes, lo demuestran las asaderas que se ven encima de las mesas.
Amigos y seguidores de este foro, ¡que tengamos un buen día!.
esta foto tiene que ser de 1977 mas o menos, creo que el que está de perfil es mi hermano David, y está como cuando hizo la comunión. Saludos Nuria
¿De que año puede ser esa foto?.
Fijandose en los detalles uno puede apreciar la diversidad de los coches, y como los años no pasan en valde, ¿cual diferente se ve a algunos y algunas!.
Lo que se nota que no ha cambiado es que como buenos segovianos, los asados son unos de nuestros platos fuertes, lo demuestran las asaderas que se ven encima de las mesas.
Amigos y seguidores de este foro, ¡que tengamos un buen día!.
yo creo que esta puede ser una de esas meriendas.
Si os fijaís si que eramos chulos que hasta los bancos que había en el ayuntamiento se llevaban para que la gente estuviese sentada a la hora de la comida.
Lo que no consigo es ubicar la foto, porque si os daís cuenta, hay una parte del monte que no tiene encinas y ahora todo el monte está cubierto de ellas.
Saludos a todos.