Fiestas de la Asociación "LOS CAÑOS" 2014
Continuación......
Mirando la foto,! cuántos recuerdos pasan por mi cabeza!.
PRECIOSA foto. Supongo que los que en ella aparecen verán como sin darse cuenta han pasado unos años.
¿qué quieres que hagamos Marcelino?
Nuestros contrtulios estan repartidos por toda la geografia española y porque no decirlo, algunos transpasan las fronteras. El resto o no quiere contar nada o es que no hay nada nuevo que contar, tendremos que esperar a que lleguen los frios para que todos esten asentaditos en el rutinar diario y esto remontará, mientras tanto seguiremos remando despacito para que no vayamos a pique y poco más.
Tú mientras tanto manten tu foro como puedas y a resistir.
Buen ... (ver texto completo)
buenas noches mds un abrazu todos estamos repartios por españa pero donde se nacio o crio o vive uno no se olvida lo que pasa es que las vacaciones tambien hay que estar con la familia y no es facil tener tiempo pa todo un saludo pa el foro de tolocirio
Que foto tan bonita y tan entrañable, haber si tio Carlos al verse seanima y escribe algo, y los hijos de Paula tb, saludos para todos
¿qué os parece? ¿conoceís alguno de los protagonistas?.
La foto me la ha dejado Paula y los en ella presentes son:
mi tio Carlos y los tres hijos de Paula.
¿recordáis haber subido en un trillo alguna vez?, yo sí.
Espero os guste y gracias desde aquí a Paula por la foto.
¿qué quieres que hagamos Marcelino?
Nuestros contrtulios estan repartidos por toda la geografia española y porque no decirlo, algunos transpasan las fronteras. El resto o no quiere contar nada o es que no hay nada nuevo que contar, tendremos que esperar a que lleguen los frios para que todos esten asentaditos en el rutinar diario y esto remontará, mientras tanto seguiremos remando despacito para que no vayamos a pique y poco más.
Tú mientras tanto manten tu foro como puedas y a resistir.
Buen ... (ver texto completo)
Igualmente Marcelino
Seguro que la gente esta en el baile de Montejo y por eso no se animan a escribir? A pasarlo bien tolocirianos y montejanos en las fiestas, yo hace mucho que no voy a las fiestas de Montejo, pero reconozco que antes me volvian loca, lo dicho a disfrutar
Amigo Pedro, en primer lugar gracias por tu incondicional apoyo a nuestro pueblo y en segundo lugar te diré que si el dueñ@ de las fotos tuviera o tuviese a bien enseñarlas en este foro, estoy seguro te encantarian.
Y que conste que digo esto sin haberlas visto, pero según palabras de nuestra contertulia Elena y en otros tiempos yo mismo disfrute de esas bellas vistas, te puedo asegurar que todas ellas nos dejarán atónitos de tanta belleza.

Reitero lo dicho, haz de nuestro pueblo el tuyo.
Saludos.
buenas noches mds un abrazu gracias por tu acogida y espero ver esas maravillas de fotos de esi hermoso pueblo de tolocirio un saludo
Amigo Pedro, en primer lugar gracias por tu incondicional apoyo a nuestro pueblo y en segundo lugar te diré que si el dueñ@ de las fotos tuviera o tuviese a bien enseñarlas en este foro, estoy seguro te encantarian.
Y que conste que digo esto sin haberlas visto, pero según palabras de nuestra contertulia Elena y en otros tiempos yo mismo disfrute de esas bellas vistas, te puedo asegurar que todas ellas nos dejarán atónitos de tanta belleza.

Reitero lo dicho, haz de nuestro pueblo el tuyo.
Saludos.
y un millon de animos
Venga, como dice Elena, ANIMATE a colgar las fotos, y por un instante, todos los foraneos sentiremos que estamos en la torre.
Saludos.
Ahora viendo las fotos, si ese tolociriano que nos dejó la cámara tuviera o tuviese a bien de colgar alguna de las fotos realizadas el día de la cena pues el foro alomejor se animaba un poco, si lees el mensaje pues bien y sino tb
mds, el mnsj de ayer era explícito, y tanto no sabía que escribir había echado un vistazo al foro y pensé por lo menos que una de las muchas visitas esté localizada, buen día
mensaje explícito.