Plaza terminada
Javier que buena percepción, hay fotos " preciosas", ENHORABUENA
Al final trasteando con un programa de esos que viene cuando compras la cámara he logrado reducir los pixeles de las fotos, asique aquí teneis algunas de las que he he hecho durante estos dos meses casi de vacaciones en Tolocirio. Espero que os gusten.

Saludos a todos.
Feliz regreso de las vacaciones a todos los TOLOCIRIANOS.
Javi hay un programa para poder reducir un poco el tamaño de las fotos y así se consiguen que pesen menos, igual que se corrigen los ojos rojos.
Un saludo.
Y sabes cual es? se supone que retocando las fotos y cortandolas un poco se reduce el peso, pero aun asi no me deja. Lo seguiré intentando a ver si puedo poner más fotos.
Feliz regreso de las vacaciones a todos los TOLOCIRIANOS.
Javi hay un programa para poder reducir un poco el tamaño de las fotos y así se consiguen que pesen menos, igual que se corrigen los ojos rojos.
Un saludo.
Tranquilo Javi, comprendí que a la velocidad que bajabas te era imposible frenar, pero sí que os reconocí a Clara y a tí.
De nuevo, besos.
Hola de nuevo MC. Sólo quería comentarte que el día que nos encontramos subiendo y bajando la cuesta de Rapariegos a Donhierro no iba con Clara, sino con mi hermana Ruth que vino a pasar ese fin de semana, igual como viene poco no la conociste por eso.

Saludos
M. Jose, las fotos que has subido son muy chulas, gracias por ponerlas
Por cierto, se me olvidaba decirte, MC, que la cuesta que sale desde tu casa hacia Rapariegos no la conocía, pero desde luego subirla en bici es todo un reto, casi como la de San Cristóbal o las del monte, aunque luego la bajada merece mucho la pena. No sé si recuerdas cuando nos vimos, pero bajaba muy rápido y casi ni me dio tiempo a frenar en la báscula. Desde luego que impresiona.

Saludos de nuevo.
Tranquilo Javi, comprendí que a la velocidad que bajabas te era imposible frenar, pero sí que os reconocí a Clara y a tí.
De nuevo, besos.
MC, gracias por eliminar la foto. Yo de esa noche no tengo ninguna porque no llevé cámara, pero sí que había muchas por el Juego de Pelota y después en el Local, así que esperemos que empiecen a aparecer en pocos días. En cambio sí tengo fotos de paisajes y demás, aunque no me deja ponerlas por pesar demasiado, así que tendré que investigar cómo bajarles la calidad.

Mientras tanto habrá que seguir participando en el foro y animar a la gente para que hagan lo propio.

Saludos a todos
Javi hay veces que tambien me ocurre lo mismo con las fotos, pero Miriam las reduce con el movil, intentalo, a lo mejor te funciona.
Saludos.
preciosa instantanea.
Que alegría ver que de nuevo el personal se pone en pie, pq quedábamos mds y yo así que ya dije que había días que ni entraba a dar una vueltecita por el foro, bueno a lo que vamos, el día de la cena tuve el " GUSTAZO" DE subir a la torre con parte de mi familia, no íbamos preparados de cámara pq surgió de repente y casi a escondidadAS (AÚN así que bronca al bajar) Y PEDIMOS una cámara a un paisano, no revelo el nombre por si acaso, pues bien si lees este mensaje POR FAVOR CUELGA ALGUNA DE LAS FOTOS ... (ver texto completo)
Por cierto, se me olvidaba decirte, MC, que la cuesta que sale desde tu casa hacia Rapariegos no la conocía, pero desde luego subirla en bici es todo un reto, casi como la de San Cristóbal o las del monte, aunque luego la bajada merece mucho la pena. No sé si recuerdas cuando nos vimos, pero bajaba muy rápido y casi ni me dio tiempo a frenar en la báscula. Desde luego que impresiona.

Saludos de nuevo.
Buenas a todos.
Javi recibí tu mensaje via mi hermana, así que lo primero que he hecho ha sido borrarla.
Parece que el foro sigue paralizado, supongo que poco a poco ira animandose.
Javi el paseo por Tolocirio con cámara incluida sigue pendiente.
Saludos.
MC, gracias por eliminar la foto. Yo de esa noche no tengo ninguna porque no llevé cámara, pero sí que había muchas por el Juego de Pelota y después en el Local, así que esperemos que empiecen a aparecer en pocos días. En cambio sí tengo fotos de paisajes y demás, aunque no me deja ponerlas por pesar demasiado, así que tendré que investigar cómo bajarles la calidad.

Mientras tanto habrá que seguir participando en el foro y animar a la gente para que hagan lo propio.

Saludos a todos
Esta foto es muy entrañable,
Grandes personas son sus protagonistas.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...... .......... QUE PENA...........
una de las pocas fotos de la cena de asociados ha desaparecido, que no cunda el ejemplo y empiezen a ser borradas las demás.
¿QUÉ PASO?, hubo pocas fotos esa noche?.
Dónde estan las fotos que comenta Elena que se hicieron?.
Es de suponer que el dueño o dueña de la cámara no habrá tenido tiempo de colgarlas, cuando lo haga los que no pudimos acudir a la cena tendremos el placer de verlas.
Elena la foto de la campana me encanta, añoranzas ... (ver texto completo)
Buenas a todos.
Javi recibí tu mensaje via mi hermana, así que lo primero que he hecho ha sido borrarla.
Parece que el foro sigue paralizado, supongo que poco a poco ira animandose.
Javi el paseo por Tolocirio con cámara incluida sigue pendiente.
Saludos.