El baille 2009
¡OH! ¡qué pena!, volvemos a la rutina.
El día del Pilar, de la canción de Manolito E., ya pasó.
Buen tiempo, más calor de lo normal, y....... ya estamos de regreso, esperando afrontar la semana de la mejor de las maneras y con la mejor de las sonrisas.

Javier poco te puedo contar sobre los caballos, por lo que he oido, la comida la tuvieron en el garaje de Emiliano y hubo bastante afluencia, la verdad es que el tiempo acompaño para la ocasión.
A pasar buena noche.
¿Qué tal tolocirianos? ¿sabéis que este fin de semana hemos tenido concentración de caballos en Tolocirio y en nuestro vecino Montejo?, pues sí, sí que han acudido caballistas de la zona.

Muy buena iniciativa, enhorabuena a los organizadores, entre ellos Emiliano.

Felicidades a todas las PILAR y a ser felices.
Siempre está bien que haya iniciativas como esa. ¿En qué ha cosistido?
Me sumo a las felicitaciones de MDS a todas las pilares del pueblo, que disfruteis del dia veraniego que hace. Saludos a todos.
¿Qué tal tolocirianos? ¿sabéis que este fin de semana hemos tenido concentración de caballos en Tolocirio y en nuestro vecino Montejo?, pues sí, sí que han acudido caballistas de la zona.

Muy buena iniciativa, enhorabuena a los organizadores, entre ellos Emiliano.

Felicidades a todas las PILAR y a ser felices.
Bueno por fín parece que las aguas vuelven a su cauce.
A los que en realidad nos gusta todo esto seguiremos como siempre, siempre atentos, a posibles..............
Sin embargo no podemos olvidar que tenemos por delante tres días de descanso, ser prudentes en la carretera y disfrutemos de este otoño cálido, ¡qué ya llegará el frio!.
Saludos
Buenos días a todos. MDS, en ningún momento he querido que te sintieras aludido por mis palabras, asi que si ha sido así, te pido disculpas. Además, como habréis visto, he cambiado mi nick, porque en google salían todos mis comentarios del foro. Por mi parte nada mas, saludos a todos los foreros y lectores.
Javier, creo que desde mi anonimato, he mantenido el respeto y he intentado que el foro subsistiera por todos los medios.
Mis capacidades tecnológicas puede que sean más limitadas que las de otros participantes de este foro, pero te repito que lo unico que me lleva a seguir en esto es el AMOR a mi pueblo y a sus gentes.
Cordiales saludos para tí.
Desde mi humilde posición, os pido disculpas si alguna de mis palabras os ha ofendido.
Poco te conozco a tí, pero tu marido es un hombre integro y eso me hace suponer que tu tambien lo eres.
Molesta que se arremeta contra personas mayores, que hacen las cosas de buena fe, y se piensa que por una serie de razones van a aguantar insultos e injurias sin motivo o razón alguna.
Y precisamente quien más "pia " es quien, alomejor, tiene más que callar.

Reitero mis disculpas a ti y a tu marido.
Muy buenas noches a todos. Desde un primer momento, nada más empezar todas las cuestiones que comenta Blanca, decidí que no iba a meterme, pero leyendo su comentario, no puedo por menos que hacer referencia al punto en el que se habla de la educación, que verdaderamente a mi es el que me atañe directamente, independientemente de la iopinión que tenga a cerca de la actitud de la gente.

Hasta hace no mucho, en este foro había muy buen rollo y cordialidad entre todos los que participamos de forma ... (ver texto completo)
El rollito fotos no tiene nada que ver con vosotros, primer punto Sí utilicé vuestra cámara y si es verdad que pienso que había más fotos pero como dije un día yo no puedo exigir que se cuelguen cuando he dicho reiteradas veces que no era mía y cada uno con lo suyo hace lo que quiere, y lo vuelvo a repetir. El mal rollo pues sí es verdad que lo hay contigo directamente no he tenido nada que ver pero se nos ha juzgado de cosas inciertas y NO LO VOY A PERMITIR, creo que en ningún momento te he faltado ... (ver texto completo)
Estimada Elena:

Apenas puedo creerme lo que estoy viendo que escribes en el foro acerca de las fotos y quiero aclarar un par de cosas:

1º Mi marido (Julio) y yo (Blanca) somos los dueños de la cámara a que te refieres. Ya que hablamos, no nos andemos con rodeos y digamos las cosas claras.

2º No ha habido ninguna intención por parte de Julio ni mía de “esconder” las fotos en ningún momento. Todas están entre las que mi cuñada Mari Jose está intentando subir al foro desde que se las hemos ... (ver texto completo)
¿se sabe algo de la persona que desaparecio en Rapariegos?
Eres astuto y audaz, sigue así.
¿y dónde............?.
Buen día a todos.
De todos es conocido nuestro amigo Manolo Escobar, y como nuestro jfk conocido por sus acertijos (entre otras cosas) tenía una canción super conocida y no me refiero a ¡qué viva España! pues con esa insignificante pista espero que hagáis vuestras propias congeturas, pq como ayer dijo alguien "corrillos"hay pero no nos salvamos ni uno, buen día y que suene la música