el clero
A todos los dimes y diretes, hemos añadido un botiquín naturalista

¿qué más se puede pedir?.

Está claro que nos gusta mirar.

Desde..... saludos cariñosos para vosotros
:)
pero ni con esas entran a, por lo menos, dar su opinión.
Es más facil ver " los toros desde la barrera ", más que nada pq así nos libramos de que nos pillen.
No nos importe demasiado, pocos, pero con elegancia y salero.
A todos los dimes y diretes, hemos añadido un botiquín naturalista

¿qué más se puede pedir?.

Está claro que nos gusta mirar.

Desde..... saludos cariñosos para vosotros
SI Elena 314 visitas, pero ¿cuántos mensajes?.
Yo me pregunto ¿a que esperar para dejar constancia de la visita?.
Saludos.
El que no se consuela es porque no quiere y a ese respecto pienso que por lo menos a mucha gente de Tolocirio le hacen gracia nuestros comentarios y eso sirve para ser uno de los pueblos más visitados.
¡qué!

¿tengo que mandar a alguno de mi calaña?
al paso que va el foro, aparecen antes los Obama!

BESOS.
SI Elena 314 visitas, pero ¿cuántos mensajes?.
Yo me pregunto ¿a que esperar para dejar constancia de la visita?.
Saludos.
madre mía, 314 visitas
Parece ser que el frio va a entrar a formar parte de nuestras vidas.
Aquí va un refran, espero nos sea propicio............. EN NOVIEMBRE SEGUN HAGA EL UNO, EL DOS O EL TRES....... ASÍ HACE TODO EL MES.
TOLOCIRIANOS tendremos que empezar este largo mes con............. BUEN PIE.
Buena semana a todos los foreros y lectores
Aquí va otro remedio casero...................
Para tí que estas tan, tan estresad@..................... .........
Coge unas 6 u 8 hojas de malva (más bien grandecitas) y cuecelas de 3 a 5 minutos, lo dejas reposar, cuelalo y.... la paz inundará tu día.
Empecemos la semana con mucha................. PAZ
mds, de ahí el dicho " más suave queuna malva", lo dicho a empezar la semana con buen pie, buenas noches
Aquí va otro remedio casero...................
Para tí que estas tan, tan estresad@..................... .........
Coge unas 6 u 8 hojas de malva (más bien grandecitas) y cuecelas de 3 a 5 minutos, lo dejas reposar, cuelalo y.... la paz inundará tu día.
Empecemos la semana con mucha................. PAZ
TOLOCIRIANOS....... hemos superado a día de ayer las 300 visitas............... ENHORABUENA, por ello, a todos.

Noviembre ya esta entre nosostros, no por mucho tiempo, escasamente 30 días y se habrá ido hasta el año que viene.
Preparemos nuestras neuronas, porque el bombardeo de la Navidad está a la vuelta de la esquina.
Saludos y cuidado con las carreteras a los que todavia estéis por salir.
perdona, no era mi intención ofenderte, primera dama o lo que seas.

He supuesto que eras "una" por tu nombre,`por ser la esposa de uno de nuestros contertulios, etc, etc.

Pero vamos, que me es indiferente, lo importante es que te has dignado visitar nuestro foro y eso y viniendo de tu rango es todo un honor.

Espero tus sucesores de la CASA BLANCA se dignen pisar por estos lugares, eso engrandecerá este pequeño pueblo.
SEÑOR@, UN HONOR.
Gracias.
como que bienvenidA...
tú que sabes si soy bienvenidA o bienvenidO?
de todas formas
GRACIAS!
perdona, no era mi intención ofenderte, primera dama o lo que seas.

He supuesto que eras "una" por tu nombre,`por ser la esposa de uno de nuestros contertulios, etc, etc.

Pero vamos, que me es indiferente, lo importante es que te has dignado visitar nuestro foro y eso y viniendo de tu rango es todo un honor.

Espero tus sucesores de la CASA BLANCA se dignen pisar por estos lugares, eso engrandecerá este pequeño pueblo.
SEÑOR@, UN HONOR.
Dando un paseito por el foro, me ha sido muy grato recibir a tanta gente nueva, y me ha dado por pensar ¿qué será de todos aquellos antiguos participantes? acordaos esa racha que hubo de todos los Callejo, Jordi, Miguel Angel......................... ...... y muchos más, animaros si no os habéis retirado totalmente y entre todos podremos aportar más temas de conversación; buenas noches y a disfrutar de este " maravilloso fin de semana"