en la eras
Mi apoyo más incondicional a todos los hombres y mujeres del campo.

Su trabajo y esfuerzo queda reflejado con el paso del tiempo en sus manos y en sus cuerpos.

Abrazos y tengamos un buen día
Hola a todos. Quería comentaros haber si alguno ha entrado en google earth street view, si no lo habéis hecho os lo recomiendo y así podréis ver nuestro pueblo.
También podéis saber el día que fueron hechas las fotos, da gloria ver cada casa, camino, trasera o carretera, cuando vas moviendo la cámara.
Los pueblos de alrededor también se pueden ver, Montejo, Don hierro etc....
Un saludo.
Madre mia lo que impresiona ver las calles del pueblo de esa forma! ademas hay fotos que metí hace tanto tiempo que ni me acordaba! desde luego M. Jose, todo un hallazgo, gracias.
Ramón Castan gracias por tu apoyo a toda nuestra gente.

Y gracias por entrar a formar parte de nuestro foro.
Hola a todos. Quería comentaros haber si alguno ha entrado en google earth street view, si no lo habéis hecho os lo recomiendo y así podréis ver nuestro pueblo.
También podéis saber el día que fueron hechas las fotos, da gloria ver cada casa, camino, trasera o carretera, cuando vas moviendo la cámara.
Los pueblos de alrededor también se pueden ver, Montejo, Don hierro etc....
Un saludo.
Desde el foro todo mi apoyo tambien, por lo duro que trabajan.
Hola Javier,
Tienes razón al apoyar al campo, aquí en mi pueblo, cobran 0.80 centimos por un café, barato verdad? pues a un agricultor le cuesta 8 Kg. de cebada o trigo.
Pregunto, cuantos Kg de trigo hacen falta para 1 Kg. de pan? pues en Barcelona cuesta 1/2 Kg. de pan 1.10 Euros.
De verdad no salen las cuentas, sobran INTERMEDIARIOS, y faltan Inspectores y rigor por parte de los Gobiernos- TODOS
VIVA EL CAMPO ESPAÑOL
Saludos
Ramón
Hoy las gentes del campo han ido a Madrid a manifestarse por la política agraria.
Seamos solidarios con ellos, desde aquí todo mi apoyo.
Desde el foro todo mi apoyo tambien, por lo duro que trabajan.
Hoy las gentes del campo han ido a Madrid a manifestarse por la política agraria.
Se me ocurre una canción.: a POR ELLOS OE, A POR ELLOS OA. A POR ELLOS EO A POR ELLOS EOE............. VIVAN LOS AGRICULTORES
318 veces se pulso TOLOCIRIO ayer.

Perdón NX hoy me adelanté a dar el parte.
AMIGOS buenos días a los supervivientes del foro de TOLOCIRIO.

Las visitas se mantienen, pero poco más.

Bueno, el viernes llego y con el unos dias de relax, disfrutemos de ello y sobretodo tengamos... SALUD.

Por cierto esperemos el proyecto OLMA siga en pie y pronto vea la LUZ.
Lo que recuerdo es que pedían fotos para hacer como una especie de album de fotos con aportaciones de la gente del pueblo, pero no sé en que quedo eso. Saludos
gracias Javier
Buenas tardes tolocirianos, sólo una pequeña pregunta ¿exactamente en qué consistía el proyecto olma? no lo recuerdo bien y es por no volver atrás en los mensajes, pq hoy ando un poco pegada de tiempo, saludos y si alguien tiene a bien de contestar lo agradezco, lo digo por tanto ojeo y tan poco tecleo, saludos y buena tarde
Lo que recuerdo es que pedían fotos para hacer como una especie de album de fotos con aportaciones de la gente del pueblo, pero no sé en que quedo eso. Saludos
Buenas tardes tolocirianos, sólo una pequeña pregunta ¿exactamente en qué consistía el proyecto olma? no lo recuerdo bien y es por no volver atrás en los mensajes, pq hoy ando un poco pegada de tiempo, saludos y si alguien tiene a bien de contestar lo agradezco, lo digo por tanto ojeo y tan poco tecleo, saludos y buena tarde
Javier al igual que tú, yo tambien me lo he preguntado, es de suponer, que como todo," las cosas de palacio van despacio " y se estará trabajando en ello.

Cuando menos lo esperemos, sale la lista para apuntarse a coger el libro................... ESPEREMOS.
Buenos días.

Paseando por estos lares, he caido por casualidad, en el foro ciudad de TOLOCIRIO y grata sorpresa la mia, que el Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad Local ha asignado a TOLOCIRIO la no despreciable cantidad de 5946 euros por sus 55 habitantes.

Bueno, podría haber sido más?, pero...... menos es nada.

En fín que las buenas noticias empiecen a formar parte de esta página.

Cojamos fuerza, y tecleemos con espíritu (por eso de la misticidad en la que estamos sumergidos) ... (ver texto completo)