preciosas arlequines
Ya estamos en vísperas, comienza la cuenta atrás. feliz día
buenas noches doña elena un besin guapa que tal te fue el finde feliz noche y feliz febrero
Buenas tardes-noches amigos de TOLOCIRIO.

¿QUÉ TAL LLEVAMOS EL TEMA DISFRACES?-TODOS DISFRAZADOS REIREMOS MAS.............. ANIMATE. PIERDE LA VERGUENZA Y PONTE LA MASCARA.
buenas noches mds un enorme abrazu que tal te fue el primer mes del año con estos frios tan frios feliz noche y feliz febrero un saludo pa el foro amigo de tolocirio y un millon de animos
Buenas tardes-noches amigos de TOLOCIRIO.

¿QUÉ TAL LLEVAMOS EL TEMA DISFRACES?-TODOS DISFRAZADOS REIREMOS MAS.............. ANIMATE. PIERDE LA VERGUENZA Y PONTE LA MASCARA.
Ya estamos en vísperas, comienza la cuenta atrás. feliz día
perdonad que haga esta pregunta........... si todo es tan seguro, todo crea tanta riqueza y tantos puestos de trabajo..............

¿por qué solamente estos pocos municipios han llegado a presentar la solicitud para ser nombrados CEMENTERIOS NUCLEARES?.

Nosotros como pueblo vecino ¿nos veremos perjudicados por ser señalados como termino colindante a.....? ¿nuestras generaciones, nuestros campos y nuestra fauna se verian afectadas por algo de todo este "marrón "?.
Esperemos la cordura prime ... (ver texto completo)
Personalmente a mi no me hace mucha gracia todo este tema, esperemos se decanten por otros lugares.
Estoy completamente de acuerdo con toodo lo que decis.

Positivo.... el porrón de millones que se van a meter.
Negativo.... ¿y el futuro de todos y de todo?.

QUE TENGAMOS SUERTE.
Lo he visto ahora en las noticias y me ha sorprendido muchisimo. Desde luego lo que han dicho de 700 millones de euros para la comerca y no se cuantos cientos de puestos de trabajo es algo positivo, pero coincido con Elena en que si eso para los pueblos de la zona no supondrá algún tipo de riesgo.
Esta mañana me dió la noticia mi hermana, y pensé siempre y cuando no nos afecte a los pueblos cercanos, pues que hagan lo que quieran y luego he pensado ¿y nuestro querido monte? ¿de alguna manera nos veremos afectados?
¿Sabiáis que el pueblo vecino de SANTIUSTE se ha ofrecido a albergar los residuos radiactivos?, yo me he quedado anonadado cuando esta mañana me he enterado de la noticia.
¿FUTURO PARA EL PUEBLO Y LA COMARCA?..........
MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros buenos deseos.
Esperemos repetirlo al año que viene, eso significará que todos andaremos por aquí.
El día de la fiesta lo celebramos, repito muchas gracias y muchas veces.
Un abrazo.
Mc muchas felicidades desde Barcelona. Me he enterado por el foro lo de tu cumple y aprovecho la ocasión par felicitarte y dar un saludo a los de mi pueblo. Viva San Blas. Miguel Perez Callejo.
Muchas felicidades para MC, te deseo lo mejor en este dia tan especial. Un abrazo muy fuerte!
Aquí estoy yo, perdón por no haberlo hecho a primera hora, pero no lo sabia.

Desde este pequeño rincón quiero desearte MC, QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ, aprovecharemos que tenemos la fiesta a la vuelta de la esquina para darte un buen tirón de orejas y, ya de paso, que nos invites a un bollo.

Lo dicho, Carmencita, que lo pases muy bien.
Me uno a la felicitación......

QUE PASES UN GRAN DIA

FELICIDADES.