de toda la vida
Ya está aquí, ya llegó, nuestro patrón SAN BLAS, no no, os alarmeís, ya se que la fiesta es el fin de, pero mañana es 3 de febrero y es el día del patrón, no se me olvida que mañana Carmina celebra su cumpleaños, quiero felicitarla con unas horas de anticipación.

CARMINA QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ y que el SANTO PATRON te de sus bendiciones para que puedas celebrar muchos más en compañia de tu esposo y de toda tu familia.

Creo tambien recordar que el día 4 de febrero cumplen años LAURITA y ... (ver texto completo)
Finalmente nuestros paseos por el monte y la seguridad de la zona ahn quedado a salvo, como era de esperar, ya que hay candidaturas que tiene más posibilidades de tener la planta de resicuos.

San Blas se acerca y dados los muchos años que llevo sin ir tengo muchas ganas de volver a celebrarlo en el pueblo. Así que muchos nos veremos allí. Ya queda muy poco!
Me alegro Javier que te animes
Finalmente nuestros paseos por el monte y la seguridad de la zona ahn quedado a salvo, como era de esperar, ya que hay candidaturas que tiene más posibilidades de tener la planta de resicuos.

San Blas se acerca y dados los muchos años que llevo sin ir tengo muchas ganas de volver a celebrarlo en el pueblo. Así que muchos nos veremos allí. Ya queda muy poco!
Buenos y muy felices días.
Es una alegria saber que todo quedo en un susto, no queria ni imaginarme la estampa del monte con el mausoleo de hormigón al fondo.

Es de suponer que la sin razón a dado paso a la cordura y "lo de nadie da duros a pesetas ", habrá hecho pensar que es mejor seguir como estamos "por si acaso " que ser los más ricos del cementerio (y no precisamente el nuclear), es verdad que las medidas de seguridad serán máximas, que los ingresos descomunales, pero quien dice que nosotros o nuestras generaciones ... (ver texto completo)
UHF! de la que nos hemos librado.

Habra que estar atentos en posibles incursiones de protagonismos, más que nada por si acaso......

De momento nuestro monte se ha librado de una buena, lo siento por los que ya se frotaban las manos con los ojos llenos de euros, ahí, ahí! el cuento de la lechera volvio a cumplirse.

Amigos nuestras generaciones..... nos lo agradeceran.
M. Jose tenía toda la razón, esto ha salido publicado hace unos minutos.

El Pleno del Ayuntamiento de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia), reunido en sesión extraordinaria y urgente, acordó hoy anular el acuerdo que amparó la presentación de la candidatura del municipio para albergar el futuro almacén temporal centralizado (ATC) de residuos nucleares.

El acuerdo fue adoptado con el apoyo de los siete concejales que integran la corporación, 3 del PP, 3 del PSOE y un edil independiente, ... (ver texto completo)
el ayuntamiento de santiuste ha dado marcha atras en lo del cementerio
Pues si es como dices M. Jose un aplauso por la decisión de dar marcha atras.
el ayuntamiento de santiuste ha dado marcha atras en lo del cementerio
Hola Campo, saludarte lo primero y después decirte que también yo estoy totalmente de acuerdo con tigo, esto es un tema de seguridad nacional y la realidad es que a la mayoría de los Ayuntamientos solicitantes se les están haciendo lo ojos € y solo piensan en el dinero cuando deberían pensar primero en las posibles consecuencias.

Saludos
Tolocirianos, foreros y simpatizantes (Pedro, Risto, etc), lo primero daros los buenos días a todos.
He de deciros que me acabo de enterar al leer esta mañana el foro, que Santiuste es uno de los pueblos que optan a albergar el dichoso cementerio nuclear, y la verdad... no me gusta nada la idea.
No cabe duda que en momentos de crisis como el que estamos viviendo, la llegada de un acontecimiento de este tipo supone para cualquier municipio una inyección de liquidez súper importante, se terminarían ... (ver texto completo)
Hola Rm y Tolocirianos:
Apoyo totalmente tu manera de pensar referente al cementerio de residuos de Santiuste y es más, como ciudadano de uno de los pueblos cercanos, me opongo totalmente a la decisión del Ayuntamiento de este pueblo, por solicitar la instalación en su término municipal de dicho cementerio.
Dicen que es seguro, pueden decir lo que quieran, más seguridad hay si no está cerca de nuestros pueblos ¿quien nos puede asegurar que nunca puede ser atacado por algún grupo terrorista con ... (ver texto completo)
Tolocirianos, foreros y simpatizantes (Pedro, Risto, etc), lo primero daros los buenos días a todos.
He de deciros que me acabo de enterar al leer esta mañana el foro, que Santiuste es uno de los pueblos que optan a albergar el dichoso cementerio nuclear, y la verdad... no me gusta nada la idea.
No cabe duda que en momentos de crisis como el que estamos viviendo, la llegada de un acontecimiento de este tipo supone para cualquier municipio una inyección de liquidez súper importante, se terminarían ... (ver texto completo)
Buenos y maravillosos días a todos.

Gracias PEDRO por tu incondicional apoyo.
Amigos ahora sí que tenemos a San Blas a tiro de....

Abrazos para todos.
Lo he visto ahora en las noticias y me ha sorprendido muchisimo. Desde luego lo que han dicho de 700 millones de euros para la comerca y no se cuantos cientos de puestos de trabajo es algo positivo, pero coincido con Elena en que si eso para los pueblos de la zona no supondrá algún tipo de riesgo.
buenas noches amigo javier un enorme saludo, feliz noche y feliz febrero
perdonad que haga esta pregunta........... si todo es tan seguro, todo crea tanta riqueza y tantos puestos de trabajo..............

¿por qué solamente estos pocos municipios han llegado a presentar la solicitud para ser nombrados CEMENTERIOS NUCLEARES?.

Nosotros como pueblo vecino ¿nos veremos perjudicados por ser señalados como termino colindante a.....? ¿nuestras generaciones, nuestros campos y nuestra fauna se verian afectadas por algo de todo este "marrón "?.
Esperemos la cordura prime ... (ver texto completo)
buenaas noches nx un enorme abrazu que tal te fue el mes de enero con tanto frio y agua que tengas un feliz febrero feliz lunes y un saludo pa el foro y pueblo de tolocirio esperemos que el sitio que elijan no sea un riesgo para nadie aunque eso siempre sera dificil suerte pa todos los pueblos de españa y que no nos toque a nadie