Amapolas
DIA INTERNACIONAL DEL AGUA

Saludos a todos los que visitais Tolocirio.
Habra que festejar que hoy es su día, bien es cierto que este año nuestro rios y pantanos están "sobraos", pero será mejor que sobre que no que falte.

Amigos contertulios y mirones --DISFRUTEMOS DE LA VIDA-- PUES....... SOLO SE VIVE UNA VEZ.
Buenos y maravillosos días.

Despues de estos dias de relax, toca apretarse el cinturón y volver al rutinar diario, con la esperanza de que la Semana Santa, está aquí mismo.

Amigos y simpatizantes de TOLOCIRIO.............. sed rabiosamente dichosos.
buena tarde a todos los visitantes de este foro.

Amigos la primavera, ¡por fin! está entre nosotros...... disfrutemos de todo lo que nos trae.
buena tardes amig@s de tolocirio.
un pasin desde el foro amigo de rioturbio, para desearos que disfruteis de esta primavera, paseis una buena tarde de domingo y feliz semana entrante.
un abrazooooooo para tod@s
hoy empieza la prima... ¿qué prima?...... la primavera.
Muchas felicidades a todos los José y Pepe del pueblo que hay alguno que otro, y también a todos los padres. Que paseis un buen día!
Buenas tardes quería agradecer las felicitaciones de estos días a Enrique y a Jaime, gracias a todos, y responder a nx que Patricia hace los años el 5 de mayo, solo que ayer fue san patricio. besos.
buen día a todo el personal.

Me salta una duda ¿tambien ha sido el cumpleaños de alguna de las dos PATRICIAS que tenemos en el pueblo? o por el contrario es por lo del Santo.

De cualquiera de las dos formas FELICIDADES a las dos.
Buenos y maravillosos días a todos.

HOY jueves, pero como si fuese viernes, un largo fin de semana nos espera, aprovechemosle y saquemos el máximo provecho de él.

¿qué? ¿algun cumpleaños?,.... vaya mesecito, así se repuebla España.... si señores!.

Bueno algo muy importante y subrayado en rojo en nuestra agenda............... SED FELICES.
Buenos y maravillosos días a todos.

FELICIDADES a ANGELA, con un día de retraso y a Jaime.

Nuestras nuevas generaciones............ PISAN FUERTE.

SALUD para todos.
buenas noches amig@s de tolocirio.
quiero de paso yo tambien felicitar a angeles y a jaime, y para tod@s vosotros un abrazoooooooooooo, que paseis una feliz noche y que descanseis.
desde el pueblo amigo de rioturbio.
arsenio
Pues eso felicidades para todo el mundo, incluídas las Patricias, pq hoy creo es S. Patricio
Que se den por felicitados a los que no he nombrado, bien sea por ignorancia o por descuido.
Desde este rincón, queremos felicitar a Ángela.......... ¡que cumplas muchos más y que sigas tan guapa y alegre!.
FELICIDADES Y NUEVE TIRONES DE OREJAS....
Angela, la que yo conozco, hija del señor Leopoldo y la señora Valentina, siempre ha sido una señora encantadora.
Su cumpleaños, la verdad, no sé cuando es, pero puesto que vi su nombre escrito en este foro, pensé que era a ella a quien tu, con tus tan escuetas palabras, te referías, sí es verdad, que lo de los tirones de orejas, me despisto un poco, pero pensando en tu educación, pensé que no querías decir los años que cumplía nuestra paisana, ya veo que no, tampoco iba tan desencaminad@, pues ... (ver texto completo)
Pues eso felicidades para todo el mundo, incluídas las Patricias, pq hoy creo es S. Patricio
BUENAS TARDES a todos los fans de TOLOCIRIO.

Menudo mes de partos que tuvo TOLOCIRIO!.

MUCHAS FELICIDADES a ENRIQUE, ANGELA, SUSANA, JAIME y si me quedo a alguien que tambien se de por felicitado.

TOLOCIRIANOS.......... pasemos un GRAN DIA
Angela yo tambien te quiero felicitar, LO DE LOS 9 TIRONES, quedo un poco atrás, pero no importa.

Es una alegria poder hacerlo ¿qué tal tu hija SUSANA?.
¿QUÉ HABRÁ SIDO DE NUESTRA CONTERTULIA SUSANA?, en sus ultimas apariciones nos decía que habia sido mamá, las obligaciones, mandan.

Muchos recuerdos para ella y su madre ANGELA.