Y qué pasaría si nunca pasase nada ?
Más bonita es Barcelona.
¿Pero a ué viene ahora poner el poema entero, que no se le va a leer ni Cristo Bendito?Como estamos, vamos a tener que poner en el pueblo un centro para ingresar a algún que otro individuo que ande suelto.
[GoogleBarVIP= 15].
Alguno se conoce que está aprendiendo mecanografía...
Estoy de acuerdo, grupos heavy.
¿Qué pasaría si el planeta tierra fuera un cubo?
Todos seríamos cubanos.
A ver si llevan grupos de rock este verano a las fiestas.A7por
[GoogleBarVIP= 2].
Se apagaron los faroles
Y se encendieron los grillos.
Fue la noche de Santiago
Y casi por compromiso.
Y que yo me la llevé al río
Creyendo que era mozuela,
Pero tenía marido.
El señor alcalde, hasta el sabado, podia haber salido como un señor en el psoe , con algun puesto en el partido, pero va a salir comc las ratas cuando se huelen un naufragio.Una pena.
Al alcalde, le eligen los concejales.Si Mariano no quiere ser alcalde, ¿para qué se ha puesto encabezando una lista?
[GoogleBarVIP= 14].
Si se analiza todo lo que se escribe en este foro no sirve para nada son chorradas. Se enfaden o no me tiene sin cuidado.
Vamos a ver, vamos a ver.¿A quien se le ha ocurrido traer de conciert a Los Rebeldes?Cuando deciamos que queríamos conciertos nos referíamos a conciertos, de verdad, esq esto para la gente joven pues no, para eso que nos pongan otra verbena como la de la Huerta del Marqués y que se ahorren el "CONCIERTO", o que nos lleven al "Conciertazo"de la 2.¿Los Rebeldes?Jaja, me mareo.
Cesar, la cinta tambien te la agradecemos, si puedes hacernosla llegar, ya que aunque sea de oido intentaremos sacar la melodia
Un saludo, Costi
[GoogleBarVIP= 49].