Foto perfecta.
Soy el mas bajo.
Esa es la famosa tumba de donhierro.
Ya veremos dijo un ciego, y luego nunca vió.
Haber si hay alguien que meta una fotografia de niños, yo tengo idea que si que la habia pues a mi madre la oi hablar de ella . Un saludo.
Haber si los del desmadre si que tienen la peña porque no la pueden tener igual los demas niños que hay en el pueblo??porque...haciendo memoria...ellos se la "quitaron"a los del lapsus mental porque se quejaron al alcalde y...¿por qué si ahora se quejan otras personas de los del desmadre no se la quitan??que pasa que ellos tienen que ser privilegiados??si los de la peña el desmadre se quedan en la casa del medico por que no los demas les dejais el centro??o el ayuntamiento??que pasa que por ser mas ... (ver texto completo)
Tengo ganas de tomar un chato en esta calle, pues tengo un buen colega.
Pues que yo sepa, el dinero al ayuntamiento le viene de las obras, de subvenciones, de la Junta, etc, qué pasa que sólo le daban subvenciones a Ramiro y a Octavio no se las van a dar o qué?
[GoogleBarVIP= 23].
Estamos apañaos, a ver de dónde viene la pasta. Hay que ser realistas, y más que real. PESISMISTAS . Ojalá me equivoque pero será mas de lo mismo.
El que escribio esto me puede informar mas sobre el Cristo de Santiuste
Un saludo.
Y en el Cementerio nuevo un sistema de cierre que no sea un trozo de cable de antena y un cerrojo en la parte superior que ni encaja, ni abre ni cierra. Tengan en cuenta que la mayor parte de las personas que visitan el Cementerio son mayores.
Pones que no eres de Santiuste pero que tu marido si.¿ Tu marido por casualidad no se llama Armando ?
Pero qué tonteria. En la cruz cada cual viste como quiere y puede.

Hablando de otra cosa: si no se quita el cementerio viejo y se sanean los cimientos de la iglesia la humedad va a llegar al techo.

Es urgente desmontar el cementerio , y comenzar la reparacion de la iglesia por los cimientos: descubrirlos, airearlos, secarlos y dejar al final una cámara de aireacion. Se puede hacer , en otras partes así se ha hecho.
Haber si alguien me dice de que año es esta Pila.
¿El de la boina no quiere pagar la entrada o qué?.Verguenza me daría a mí, a sus años y ahorrando.

Un fuerte abrazo para el y su familia.