buenos dia jose luis
veo que sigues con 19 fotos ja ja tuque viajas tanto
pon alguna mas por ejenplo de asturias.
saludos y buen domingo
Tienes toda la razòn, Josefina.
Es de pena el no disponer de tiempo suficiente como para permitirme colgar màs fotos.
Dispongo de muchas. Dirìa muchìsimas, ya que siempre por donde quiera que voy, me acompaña a la cintura la càmara fotogràfica.
Ademàs. En el foro de BERNUY DE COCA, ùnicamente colgarìa las fotos de esa ciudad. Asì lo entiendo. Ademàs tengo informaciòn de buena mano que indica que las fotos que permiten colgar en cada uno de los foros, debe referirse a la ciudad en sì o a temas ... (ver texto completo)
Hola, Marcelino.
Buenos dias.
Nuevamente en Madrid, retomo el habitual contacto con vosotros a travès del foro.
Esa es la razòn de haber hecho "novillos" los dias 18, 19 y 20.
El jueves 17, salimos despuès de comer rumbo a TORRIJO DEL CAMPO.
Ayer, llegamos a eso de las seis y media de la tarde.
Me agrada el poder saludaros
hola Maria,

lei tu email varias veces. muchas palabras de los organizaciones del gobierno.... no tengo el vocabulario tan 'de gobierno', ni me se como buscar... lo intente en las enlaces que me has dado.... no es facil, encuentro.

estoy pensando de empezar con lo que se, lo de mis abuelos. de ellos tengo datos exactos. y podre preguntar mi familia que ahora vive en Palma de Mallorca.....

saludo,
Hendrik
Hola:

Por donde primero hay que empezar es por los abuelos, bisabuelos, así sucesivamente, para no cometer errores. Si tienes las fechas exactas de nacimiento puedes pedir (por la fechas 1880) la partida de nacimiento al registro civil de Arévalo (no tienes que pagar nada) RECUERDA PEDIR PARTIDA LITERAL la dirección es la siguiente:

Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 Registro Civil
Calle de Santa María, 2, 05200 Arévalo
920 30 12 97 ‎

Al Archivo Diocesano puedes pedir la ... (ver texto completo)
buenos dia jose luis
veo que sigues con 19 fotos ja ja tuque viajas tanto
pon alguna mas por ejenplo de asturias.
saludos y buen domingo
Hola:

Está el registro civil, que existe desde 1871, en el se puede pedir la partida de nacimiento, matrimonio y defunción. El Archivo Diocesano, en tu caso de Ávila, en el cual puedes pedir las partidas de bautismo, matrimonio y defunción. Tanto en el registro como en el Diocesano tienes que pedir "las partidas literales" ya que suelen venir datos que te pueden ayudar a encontrar la casa donde vivían los padres al tener el hijo, abuelos, etc. Si no lo pides literal te envían extracto y son muy ... (ver texto completo)
hola Maria,

lei tu email varias veces. muchas palabras de los organizaciones del gobierno.... no tengo el vocabulario tan 'de gobierno', ni me se como buscar... lo intente en las enlaces que me has dado.... no es facil, encuentro.

estoy pensando de empezar con lo que se, lo de mis abuelos. de ellos tengo datos exactos. y podre preguntar mi familia que ahora vive en Palma de Mallorca.....

saludo,
Hendrik
Hola Maria,

que amable de ustedes de querer hacer eso. no tengo mas datos. el año 1880 es mas o menos. Hay mas personas que se llaman asi en Arévalo en 1888? se caso con Blasa Gonzalez Sanz. Ella nacio en San Vicente el año 1885 o 1890, mas o menos.
se los datos exactos de mis abuelos. mi abuela nacio en Ataquines. mi abuelo en la cuidad Valladolid. sus padres tambien nacieron en Valladolid.
Hay otras maneras de encontrar mas?
Para encontrar mas sobre ellos. A que organizaciones se va en España?

otra ... (ver texto completo)
Hola:

Está el registro civil, que existe desde 1871, en el se puede pedir la partida de nacimiento, matrimonio y defunción. El Archivo Diocesano, en tu caso de Ávila, en el cual puedes pedir las partidas de bautismo, matrimonio y defunción. Tanto en el registro como en el Diocesano tienes que pedir "las partidas literales" ya que suelen venir datos que te pueden ayudar a encontrar la casa donde vivían los padres al tener el hijo, abuelos, etc. Si no lo pides literal te envían extracto y son muy ... (ver texto completo)
Soi de Santiuste, pero llevo muchos años en Santander, me gusta el ambiente que teneis en este Foro. Tengo familia en San Cristobal, un primo tenia bar, y otros carniceria, Vicenta y las hermanas, Los veranos Valentin. Seguir asi, pasarlo bien en fiestas. Un saludo.
Lo siento mucho. De todas formas su bisabuelo nació en 1880, ¿solo tiene ese dato, no tiene el nombre de los padres o el día y mes de nacimiento? Porque de saber esos datos podría pedir la partida de nacimiento en el Registro Civil de Arévalo.

Saludos.

María.
Hola Maria,

que amable de ustedes de querer hacer eso. no tengo mas datos. el año 1880 es mas o menos. Hay mas personas que se llaman asi en Arévalo en 1888? se caso con Blasa Gonzalez Sanz. Ella nacio en San Vicente el año 1885 o 1890, mas o menos.
se los datos exactos de mis abuelos. mi abuela nacio en Ataquines. mi abuelo en la cuidad Valladolid. sus padres tambien nacieron en Valladolid.
Hay otras maneras de encontrar mas?
Para encontrar mas sobre ellos. A que organizaciones se va en España?

otra ... (ver texto completo)
Hola Maria, gracias por su mensjae. busque por todas posibilidades, incluso mis otros bisabuelos y abuelos, sin éxito.: (

saludo,
Hendrik
Lo siento mucho. De todas formas su bisabuelo nació en 1880, ¿solo tiene ese dato, no tiene el nombre de los padres o el día y mes de nacimiento? Porque de saber esos datos podría pedir la partida de nacimiento en el Registro Civil de Arévalo.

Saludos.

María.
Hola Hendrik:

Consulta en la siguiente página, con un poco de suerte encontrarás la partida de bautismo de tu abuelo.

https://www. familysearch. org/search/image/index#uri=htt ps%3A//api. familysearch. org/records/collection/1449880 /waypoints

Saludos.

María.
Hola Maria, gracias por su mensjae. busque por todas posibilidades, incluso mis otros bisabuelos y abuelos, sin éxito.: (

saludo,
Hendrik
Hola Campo, gracias por contestar y gracias por esa foto tan escepconal del aguilucho encubando, mira que es dificil hacer esa foto al menos yo lo veo así.
Mandala a algún sitio mas yo creo que es de premio. GRACIAS
¿Bueno lo de la piscina publica con la crisis no se empezará? Ospido unidad en lo que podais de temas del pueblo, se avecinan concentraciones de pueblos y será el que mejor esté el que se quede como ayuntamiento principal a ver si es el nuestro, animos, saludos y fuerza.