Oye por favor que borres al del diccionario, que me pone muy nerviosa, que esta lelo perdido, no soporto, , , , por fa, borralo que nos va a costar un sicologo el majadero.fj.
El parque infantil que hay a la entrada de la urb ¿solo funciona en verano? ¿y hay que pagar entrada por cada niño o como va?
Gracias y un saludo.
Al pesado que copia del diccionario a nadie le interesa en este foro esas definiciones interminables...el que tiene problemas eres tu ...eres un animal con pelos, que aburres.ya con las definiciones.ocupas el espacio de este foro para insultar y hablar de temas que no tienen nada que ver...calmate chico.

Paz este foro.Peace in this forum...


With love from Uinted States of America. Besos a todos.
Otra causa de los males de B

Onanismo. Patología.

Nombre aplicado a todas las formas anómalas de producción del orgasmo venéreo o sea aparte de las relaciones sexuales fisiológicas.

[..]

En ciertos casos el onanismo continúa después de llegadas las relaciones sexuales fisiológicas. No faltan nunca entonces síntomas de nerviosismo, de degeneración mental o de verdaderas psicosis o psiconeurosis. Cuando el onanismo aparece en la vejez es indicio de graves enfermedades cerebrales o mentales (reblandecimiento, demencia senil).

[..]

En la infancia se han culpado como origen del onanismo, ciertas prácticas viciosas de nodrizas y niñeras para acallar el llanto de los niños. En la segunda infancia el ejemplo de otros niños de la misma edad o de mayores pervertidos puede obrar en igual sentido. En la adolescencia sostienen el onanismo las lecturas inmorales, los espectáculos lúbricos, las conversaciones y tratos obscenos, y cuanto pueda despertar la sugestión sexual.

[..]

Las causas citadas obran lo propio en la mujer que en el varón y conducen a iguales resultados. [..] Hay amiostenia general, insomnio, cefalea, pérdida de atención y memoria, hipocondría y tendencias melancólicas y suicidas. En la adolescencia el onanismo obra como causa predisponente de neurosis cardíacas y tuberculosis. Como síntomas genitales deben mencionarse la

espermatorrea diurna o nocturna y la frigidez venérea, que se acompañan a veces de síntomas urinarios (prostatorrea, incontinencia de orina). ... (ver texto completo)
Si quieres estar bien en Guadarrama, ves ha comer al bar de lasa Tres Hermanas y antes de venir a Madrid o ir a tu casa alli en Guadarrama Pasa por la Pescaderia deDavid que esta en el Centro de Comercial De Dia supermercado y veras que comomes bien y luengo en tu casa cenas con el mejor pescado
Un beso.
Oye los homosexuales los primeros dias tenian gracia pero ahora son pesadisimos eh? borra todas estas definiciones de diccionario que son, , , , que te ponen dolor de cabeza, , , , ala que esto no es libertad de expresion, , , que esto es un zoologico.fj.
Hoy está dificil otra vez contactar contigo, caracol B., tu defensor actúa de filtro otra vez.

Lo que no puedo entender es que el defensor deje a nuestro amigo caracol quue repita una y otra vez sus copias y borre a los demás cosas de cosecha propia.

Bueno, pues nada B., si tu amigo no me deja lo dejaré dentro de un rato y me iré al carnaval, a ver si veo a alguien disfrazado de caracol que me recuerde a tí.
Hola
Soy una nueva vecina y mi primera sorpresa ha sido que me han denegado el alta del telefono en Telefonica porque no hay disponibilidad de red para mi casa, cosa que me parece increible. Osea que mucho golf, mucho spa... Pero sin postes de telefono (¿?).
No se si a alguien le habra pasado ni donde hay que acudir para solucionarlo, agradeceria cualquier ayuda.

Marta.
Definición del perverso 16.04.47:

Payaso

Un payaso es un artista de circo, cuya función es hacer reir a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y en ocasiones trucos divertidos. Habitualmente usan un traje de colores, tienen la cara maquillada de tonalidades llamativas y la nariz es una pelota roja. Suelen llevar peluca y sus zapatos son gigantes.

Payasos populares
Brozo en México
Gaby, Fofó y Miliki, en España y Latinoamérica.
Ronald McDonald, del restaurante de comida rápida McDonald's.
Para:2006-02-25 14:45:29

Vamos a animarle a que haga una ODA. Es que era GENIAL solo una pero buena. Me partía la caja torácica. Me lo imaginaba componiéndola, sólo, corroído por el rencor y el odio, creyendo que haría un efecto y era lo contrario. ¡Que buenos ratos nos hiciste pasar! Anda B. Deja lo que tengas en las manos y haz una ODA.
Me gusta el progreso que está teniendo B., el caracolillo. Como al menos sabe leer, copia y copia definiciones que encuentra por ahí, o en un diccionario, o en google, aunque no sea capaz de entender lo que escribe. Es un gran paso, porque al copiar se ve obligado a leer, y es una forma de que abandonne su estulticia y falta de conocimientos. Lo malo es que pone unos parrafos enormes y llena la página enseguida.

Sigue así B., y en unos años nos reiremoos contigo y no de ti.
Hay uno que pone todo el raTO LO MISMO, , , no tiene sentido, , , , , copia de diccionario.fj.
2006-02-25 11:23:08

Ya sabemos porqué tienes problemas para encontrar tu partida de nacimiento.
Hola a todos,
Soy un nuevo vecino de la urb desde hace unos meses. La primera sorpresa que me he llevado es que al solicitar una linea de tlf a Telefónica, me la han denegado porque aqui "no hay disponibilidad de red". ¿Cómo puede ser esto en el siglo XXI y en esta urb?. Si a alguien le ha pasado lo mismo, ¿cual es la solucion o con que organismo hay que hablar para que metan los cables?
Muchas gracias de antemano
Marta.
Pues oye mi coeficiente me da para no repetir siempre lo mismo, , , no te quiero insultar eh?, , , , ala besos.fj.