Holas, enhorabuena por la foto, es buena. Supongo que será de este año. Los fuegos artificiales fueron este año en la salida de San Cristobal de la Vega. Los puede ver tranquilamente desde el patio de casa, vivo en el "Barrio de las Sopas de Ajo", cerca de la carretera.
Hola, mi comentario sobre esta fotografía es bastante negativo. No me gustan " los cortes" como creo se llaman en términos taurinos. Se juegan la vida las personas. Lo siento. Tere.
Hola: Me gustan los huevos y la oreja pero donde esté el cordero asado, sobre todo si lo tienes que llevar a los 8 de la mañana a Juanito "el panadero", todavía lo asa con leña. Exquisito, merece la pena el madrugón.
Hola : Me gustan los vinos de esta bodega, la marca de Dña Beatriz (verdejo) es buena y no digamos el fuentespina crianza. Saludos Tere.
Hola a todos los Santiusteros. Me gustan las fiestas en general, pero lo mejor la exposición de pintura que se celebra cada dos años en "Casa Blas". Enhorabuena a su Alcalde por realizar este tipo de actividades culturales. Tere ( Santiustera adoptiva).
Hola a todos. Me gustan las fiestas de Santiueste, sobre todo la Exposición de pintura que cada dos años se celebra en "Casa Blas".Enhorabuena a su Alcalde por realizar este tipo de actividades culturares. Tere ( Santiuestera adoptiva).
La de epaseos que me he dado por ese camino.
11 de septiembre ..feliz cumpleaños Maxi , ya treinta te han caido ...
La paisana que os deseo felices fiests os saluda nuevamente y os desea lo mejor al pueblo mas bonito de ESPAñA la foto de la laguna me encanta parece que tenemos mar ¿VERDAD?
La Peña os pregunta qué tal os lo habéis pasado en fiestas, así como sugerencias para el año que viene.fdo.raúl.
Todo el mundo hablando del castillo de coca y que decepción me llevé al ver que era de ladrillo!!fdo.el CAMELLO.
Los toros se llevan una parte muy importante del presupuesto municipal anual y no gustan a todo el mundo.
No se que albert eres pero enhorabuena por la foto , no seras alberto el de elena.
Esta hecha en el camino del pinar, a la derecha se aprecian unos cuantos pinos.
Foto realizada con una camara Nikon de70s por Albert el dia 09/08/2005 a las 21:08. El resto de la información es mas tecnica.
No se quien eres pero estoy de acuero contigo , que inviertan un poco mas en ciruelos.