Veo que en Navas de Oro venden chimeneas, me gustaría saber la dirección exacta y el teléfono puesto que no lo veo por ninguna parte. Gracias.
Pero que decis de paella mala la valencia, para basura de paella la de la foto, eso ni es paella ni es na, es arroz con un monton de porqueria para disfrazar el mal sabor del arroz pasao.
Que tal os ha ido con la loteria.
Yo soy caucensa.
Vivo en coca desde que naci.
Me encanta este pueblo por sus monumentos sus fiestas etc
Estoy orgullosa de que le alben asi como si dijeramos.
Todos los comentarios son buenos.
Si no abeis benio a las fiestas de agosto nos las perdais
Un cordial saludo a todos y mis gratos agradecimientos hacia vosotros.
Un saludo desde coca
.feliz navidad y prospero año nuevo de felicidad
Escrito por :irene.
Este castillo no es el de coca.Es el de Cuellar durante la feria medieval.
Desde un pueblo no muy lejos de santiuste os desea a todos los santiusteros que son gente buena y sobre todo a la familia de los grillos y familiares una feliz navidad y un prospero año nuevo. Una de iscar.
Enviare la foto al mes de enero.
Felices fiestas de Navidad y de fin de año !
Conchita.
El autor de la fotografia es Enrique Pérez Sánchez.
La fotografía fue tomada en agosto del año 2004. Agradezco a la web, la posibilidad de dar a conocer los pueblos de toda la geografía. éste es nuestro pequeño pueblo: Ochando, que se encuentra a 33km de la capital segoviana.
Saludos para los madrileños de canillas.Familia Del Castillo Emilio, Victor, Trini, Emilio de las partes de los de santiuste.Ya nos veremos.
Desde fuera de mi pueblo, os deseo feliz navidad a todos y que paseis unas bonitas fiestas.
Suerte en la loteria.
Pues mira yo soy nieta de Socorro y Cayetano que fueron los pescaderos del pueblo y mi tia se llama Antonia que ahora vive en San Sebastian, yo me llamo Angelines y creo que nos conocemos un dia nos vimos en Madrid en el Clinico que operaron a tu madre y yo fui a visitar a un amigo, creo que mas o menos sabes quin soy , no creo que me confunda si es asi dimelo, te dire que soy hija de Urbana hermana de Antonia. Gracias .si puedes me contestas.
Mañana la loteria de navidad "suerte para todos".
En ciruelos no hay mas que viejos, se podria hacer algo para fomentar la juventud, pero como cada cosa que se hace en el pueblo, es criticada por los vecinos mayores, pues asi vamos, cada vez menos gente.
Por favor, poner la foto del embarcadero con las barcas. Con lo que nos costó pintarlas.