buenos dias Bernuy, foreros y visitantes, ¡que no somos muchos! espero se mejore, un saludo hoy primer dia de junio, y casi verano.
Marcelino muy bien llevas el foro, digno de admirar.
saludos a Jose Luis. buen dia a todos
Jose Luis, que dia mas maravilloso, en Madrid, disfruta de el con Diego, un besin y con Nines.
buenas tardes Marcelino, ¡un dia estupendo! a disfrutar del sol, un abrazo.
buenos días marcelino, que tal el fin de semana me supongo que bien saludos.. puri
Muy buenos días José Luis.

Se feliz con tus nietos... ¡Cuando llegará septiembre!

un abrazo.
Nada. Que lo hayas disfrutado.

Buenos días Marcelino.

Feliz comienzo de semana.

Un abrazo.
Buenas tardes y adios:
Me despido hasta que vuelva. No sè si podrè mañana.
Un abrazo fuerte para todos
SED MUY FELICES
buenas tardes amigo jose luis
de nuevo con vosotr@s, me pasé unos dias fuera de la monotonia diaria, ya tengo las pilas cargadas y despejada la mollera jajajaja, ayer por la noche llegue de Ampuria Brava, fueron pocos dias pero muy activos y muy bien disfrutados.
bueno amigo espero que disfrutes de esta tarde de domingo, que la disfrutes en compañia de tus seres mas queridos.
un abrazoo
ola buenos dias marcelino bonita poesias kedios le bendiga un abrazo rufi madre coraje agur
rufi guapina, aqui nos reciben muy bien, besinoss
buenas tardes amigo marcelino.
despues de unos dias de descanso por Ampuria Brava, ya estoy de nuevo con vosotr@s, ya tengo por unos dias las pilas cargadas jeje, lo siento que no me acorde pasarme por aqui a despedirme, espero que me perdoneis.
feliz tarde de domingo, que la disfrutes
un abrazoo
Yo no tengo acceso a las cuentas del actual alcalde, por lo tanto no puedo explicar nada refernte a los 6000 E. que según tú, no están justificados, eso lo tendrá que demostrar el Sr. alcalde con las correspondientes facturas y tú demostrar que es verdad lo que dices.
En cuanto a lo que han hecho los socialistas en el pueblo, algunas cosas han hecho que ya no hacía el anterior alcalde, aunque entiendo que hay otras cosas que deberían haber conseguido y no ha sido así, ¿quizás por falta de ganas?.
También ... (ver texto completo)
ola buenos dias marcelino bonita poesias kedios le bendiga un abrazo rufi madre coraje agur
Si, hay un libro publicado por don Daniel Domingo Sieteiglesias en el que se resume muy bien la historia del pueblo, así como sus características principales, los grabados rupestres... el libro es muy antiguo pero está muy bien.
Perdón, acabo de leer otra vez la pregunta, si se que tiene relación con el comunero Juan Bravo, pero no se si nació alguien ahí o no, de todas formas seguramente las respuestas las encuentres en el libro que te he dicho anteriormente.
¿Nació en esa villa de Domingo Garcia, el comunero Juan Bravo?.
¿Algún familiar?.
Gracias, un saludo.
Si, hay un libro publicado por don Daniel Domingo Sieteiglesias en el que se resume muy bien la historia del pueblo, así como sus características principales, los grabados rupestres... el libro es muy antiguo pero está muy bien.
buenos días foreros y visitantes
padad un buen domingo, la vida va muy deprisa, hay que atrapar lo bueno que nos de
un saludo
¿Sabías que la superficie de Venus se encuentra muy caliente, aproximadamente a 480 °C?

Esta temperatura es suficiente para fundir el plomo.
buenos dias Jose Luis pasalo de lujo, un abrazo