Esta foto es de una procesion del dia de la fiesta, debe ser por 1956 mas o menos, el cura creo que es de. Gerardo, en la foto aparecen mis abuelos y mi tio David.
Desde este estupendo medio de comunicación, como es la web de " pueblos de españa" se desea felices fiestas y año 2006, a todos los empadronados, nacidos y familiares de campo de san pedro, (segovia)

Castilla león.
Haciéndo uso de este etupendo medio de comunicación que es la página de "PUEBLOS DE ESPAñA, se desea Felices Fiestas y año 2006, a todos los nacidos en Valdevacas de Montejo- Segovia;así como a sus allegados.
Me gustaria felicitaros las fiestas a casi todos. Seguro que llegará el día, igual que hace muchos años, que nos reunamos en el pueblo casi como una maravillosa obligacion, para celebrar alli con todos lo que en el fondo todos sentimos: Que nuestras raices son muy cercanas en el tiempo y que aunque no falten historias de todos los colores, merecería la pena hacer una buena lumbre en la plaza donde quemar todas las cosas negativas, demasiadas, que no nos condicionan para poder vivir como lo que somos ... (ver texto completo)
Desde este etupendo medio de comunicación que es la wel de" pueblos de españa" se desea feliz navidad, a todas las personas empadronadas y nacidas en fuentemizarra- segovia, así como a sus consortes e hijos de personas nacidas en este municipio.

Hasta siempre.
Hola a todos: pediros que por favor no utiliceis esta página para deciros cosas mas que desagradables y que no interesan a nadie, salvo a los afectados.
Deciros a todos que pronto empieza un nuevo año y que hay mucho camino por andar así que enterrar el hacha de guerra y juntar vuestras manos.
Hola a todos los honrubianos: con motivo de la Navidad, aprovecho para desearos unas felices fiestas a todos, y que el nuevo año traiga muchas cosas para el pueblo, que reine la Paz en el pueblo y que entre todos busquemos la manera de levantar el pueblo.Se que hay gente que no va por el deterioro en que se encuentra cada día, pero con el esfuerzo de cada uno podremos levantarlo poco a poco.
Estoy deseando tener tiempo, para poder ir a pasar unos días con mi familia y disfrutar de la Paz y tranquilidad ... (ver texto completo)
Esta iglesia ahora tiene mucha mas clase que en esta foto por que fue restaurada ace unos años.
Esta fuente es unica. Para mi es el mejor pueblo del mundo. F.de los chapuzas.
La hoz. Por aquí discurre un camino que antiguamente se utilizaba para bajar al molino, tambien se podía ir hasta Cedillo, actualménte está casi perdido, se podía recuperar para una bonita ruta de senderismo.
Vista de parte del término de Carabias, desde la cantera. En primer término la no-y, la carretera del fondo es la que va hacia Cedillo de la Torre, vista del cerro de la cuesta, el monte de Cedillo y al fondo la sierra de Ayllón.
Dentro de las obras de la plaza, ta, bien se han arreglado los accesos a la Iglesia parroquial de San Juan.
Esta foto es de 1950, se celebraba un bautizo.
Vista del barrio de abajo, desde el cerro de la cuesta.
La plaza ya está arreglada, las obras se han hecho en el verano del 2005, no está mal, habria que plantar algún arbol.