A todas las PILARES, MARI PILIS, PILIS y PILARINES que siguen este foro, que su patrona las cuide y proteja para el resto de sus días.

Y no nos calentemos (comentarios anteriores) y el bla, bla, bla por detras queda........... FATAL, da una imagen negativa del circulo en el que uno se mueve.
A QUIEN CORRESPONDA...... ¡uy, uy, uy!, que a más de cuatro se os está viendo el plumero, ¿para que esperar al 20N?..... en la sombra, al acecho, por detras, eso es lo que os va al pelo.
Menos mal que ya os hemos calado y no ahora, sino hace tiempo.....
esto esta que arde, ¿estaremos ante la aparicion de un autentico bolcan como en la isla de Hierro?`por lo que se ve entre renglones las sacudidas vienen de atras. ¡que miedo|
A QUIEN CORRESPONDA...... ¡uy, uy, uy!, que a más de cuatro se os está viendo el plumero, ¿para que esperar al 20N?..... en la sombra, al acecho, por detras, eso es lo que os va al pelo.
Menos mal que ya os hemos calado y no ahora, sino hace tiempo.....
¿Quien de los asidu@s a este FORO no conoce VERANO AZUL?, creo que generaciones arriba, generaciones abajo, absolutamente todos hemos llorado la muerte de Chanquete, pues hoy en el desayuno el tema estrella ha sido ese, la vuelta de Chanquete, 30 y tantos años despues volveremos a cantar... DEL BARCO DE CHANQUETE, NO NOS MOVERAN........ ¡que tiempos aquellos, cuando la unica preocupación que teniamos era jugar!.

Amigos y seguidores de Tolocirio, que esta notica haya echo escapar una sonrisa a ... (ver texto completo)
todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio que es bueno para mi salud, pero que pocos me dicen que tengo que leer, cita de un grande, J. S.
ya sabeis en estos tiempos que corren un libro es un buen aliado, y esto recibe muchas visitas, pero pocos comentan lo que se cuece a nuestro alrededor, es mejor callar por si acaso nuestras palabras no son moralmente correctas y mañana....
asi como quien no quiere la cosa estamos en visperas de la fiesta nacional y lo mas gordo es que seguimos en verano, por mucho que nos pese, este año, los tenderos de ropa van de cul.., si esto sigue asi, eso si, los meses de primaverasi Dios no lo remedia padeceremos el frio que ahora estamos hechando de menos. Bueno, pues eso... mensemus erratis al sole non ponatis.
¿De que pie cojeo?
Quiero felicitar a Flori por lo que dice y como lo dice, aunque en algunos temas no esté de acuerdo con ella.
Si nuestros antepasados nos legaron instituciones, como los ayuntamientos, las escuelas, el servicio de salud, etc. Flori viene a decirnos que tendríamos que sacrificarnos para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios o instituciones, tanto sociales como culturales. Desde luego para llevar a cabo cualquier proyecto primero hay que tenerlo, después creerselo y además determinación ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias, por esas felecitaciones, la verdad es que me siento muy querida por la gente de tolocirio. Os voy a contar una historia, esto, era una vez una chica, de tolocirio, que se caso con el panadero de montejo, donde se fueron a vivir, estando embarazada a punto de dar a luz, un 7 de octubre dia en el que se habria la caza lo digo por que mi padre me recordara toda la vida, mi madre se puso con dolores de parto, y como no habia coches cogieron el camino andandito hacia tolocirio, creian ... (ver texto completo)
De bien nacidos es ser agradecidos y yo te AGRADEZCO que hayas querido compartir con todos nosotros esta TU HISTORIA............. PRECIOSA.
Muchisimas gracias, por esas felecitaciones, la verdad es que me siento muy querida por la gente de tolocirio. Os voy a contar una historia, esto, era una vez una chica, de tolocirio, que se caso con el panadero de montejo, donde se fueron a vivir, estando embarazada a punto de dar a luz, un 7 de octubre dia en el que se habria la caza lo digo por que mi padre me recordara toda la vida, mi madre se puso con dolores de parto, y como no habia coches cogieron el camino andandito hacia tolocirio, creian ... (ver texto completo)
Que bonito Pepi si me has emocionado todíta, ahora q hubiera sido un caso q hubieses nacido en el coto, en cualquier caso la Sr Pili mira como supo llegar donde ella quería, buen día a todos.
Muchisimas gracias, por esas felecitaciones, la verdad es que me siento muy querida por la gente de tolocirio. Os voy a contar una historia, esto, era una vez una chica, de tolocirio, que se caso con el panadero de montejo, donde se fueron a vivir, estando embarazada a punto de dar a luz, un 7 de octubre dia en el que se habria la caza lo digo por que mi padre me recordara toda la vida, mi madre se puso con dolores de parto, y como no habia coches cogieron el camino andandito hacia tolocirio, creian ... (ver texto completo)
una historia muy bonita, gracias por compartirla con tus paisanos, que tengas un precioso dia
Muchisimas gracias, por esas felecitaciones, la verdad es que me siento muy querida por la gente de tolocirio. Os voy a contar una historia, esto, era una vez una chica, de tolocirio, que se caso con el panadero de montejo, donde se fueron a vivir, estando embarazada a punto de dar a luz, un 7 de octubre dia en el que se habria la caza lo digo por que mi padre me recordara toda la vida, mi madre se puso con dolores de parto, y como no habia coches cogieron el camino andandito hacia tolocirio, creian ... (ver texto completo)
Macho, se te vé el plumero. Todos sabemos del pié que cojéas.
Parece que hoy viernes tarde nos hemos conectado telepaticamente todos a la vez, y sorpresa la mia que esta mañana felicito a las del santo, pero me dejo a la cumpleañera, pido disculpas por ello y grito a pleno pulmón...... MUCHAS FELICIDADES PEPITA, tu simpatia y tu buen hacer brillan alla por donde tu pasa, que tengas un inolvidable día y que todos los tuyos sepan darte tanto como tu das y seas muy FELIZ y DICHOSA en el día de tu cumpleaños.
Me uno a las numerosas felicitaciones de todos los seguidores a nuestra paisana PEPITA, desde aquí desearte que pases un día muy feliz y que cumplas muchos más.