Venga tolocirianos!, la semana comienza hoy, a la espera de unos dias de descanso que no tardarán en llegar.
Propicio nos sea el día.
Desde este foro os deseamos que tengais un buen viaje. Disfrutad de vuestro verano, que nosotros capearemos como podamos el invierno (Aunque con estas temperaturas parezca que no va llegar). Nos vemos el próximo verano. Un saludo.
Gracias! aquì todavìa está fresquito, pero los àrboles ya dan cuenta del buen tiempo, todo està muy verdecito. Disfrutaremos lo mas que podamos de la Flìa. y emprenderemos si Dios quiere, el regreso en vuestra primavera 2012. Os extrañamos y queremos decirles que lo pasamos super bien en el pueblo.
Hoy se celebra el DOMUND, a todos aquellos que recuerdan al negrito con sus enormes ojos en nuestras manos, paseando por el pueblo, quiero desde aquí desear un buen día.
Aunque no llueven los mensajes, las visitas estan batiendo recorts, 422 ¡madre mia|, amigos tolocirianos y supongo que seguidores de este foro, tengamos un muy buen día.
me incluyo en los ojeadores y para mas inri varias veces al dia, me costo romper el hielo, pero el ojear se me da de miedo
Aunque no llueven los mensajes, las visitas estan batiendo recorts, 422 ¡madre mia|, amigos tolocirianos y supongo que seguidores de este foro, tengamos un muy buen día.
Mas vale que pienses en global, pero actues en local.¨
FELICDADES RM.
pero eso tendriamos que hacerlo todos no solo los de siempre, que mucho piamos y bla, bla, bla.... a las espaldas, pero dar la cara nos cuesta, el sabado comenzo algo grande
Javier, Pipi, NX y Pepita, quiero daros las gracias por vuestra felicitación, disculpar la tardanza en agradecéroslo, pero he estado unos días fuera y hasta hoy no he podido ver el foro.
Un fuerte abrazo para todos los foreros y para vosotros especialmente.
Creo que desde que me conozco, nunca se me habia pasado del cumple de mi primo RUMAL, perdoname pero ya la edad se nota, y a ti Maite muchas felicidades tambien por santa Teresa, un beso para todos y que paseis un buen dia.
NX, mira q leo y releo tu mnsj, y no te pillo, buenas noches
Es facil, intenta empezar por lo más cercano, lo que tienes a tu alrededor y luego amplia horizontes.
Mas vale que pienses en global, pero actues en local.¨
FELICDADES RM.
NX, mira q leo y releo tu mnsj, y no te pillo, buenas noches
doy una ojeada al foro justo antes de irme a la mani y veo que RM, segun dice Javier, ha celebrado su cumpleaños, pues nada tolociriano que hayas pasado un gran dia que estuvieras rodeado de todos los tuyos y que el nuevo año que acabas de cumplir te depare solamente alegrias y ahora.... al comienzo del fin.......
Mas vale que pienses en global, pero actues en local.¨
FELICDADES RM.
doy una ojeada al foro justo antes de irme a la mani y veo que RM, segun dice Javier, ha celebrado su cumpleaños, pues nada tolociriano que hayas pasado un gran dia que estuvieras rodeado de todos los tuyos y que el nuevo año que acabas de cumplir te depare solamente alegrias y ahora.... al comienzo del fin.......
quedan pocos dias para las elecciones y los sabuesos ya empiezan a afilar lapiceros buscando quienes van a ser sus cabezas de turco, mas vale que ayuden al pobre que se las ve y desea para llegar a fin de mes en vez de tanto buscar su propio beneficio, si puedes hoy es dia de manifestarte, hazlo
no entiendo bien, lo dices a nivel nacional o popular? Gracias
quedan pocos dias para las elecciones y los sabuesos ya empiezan a afilar lapiceros buscando quienes van a ser sus cabezas de turco, mas vale que ayuden al pobre que se las ve y desea para llegar a fin de mes en vez de tanto buscar su propio beneficio, si puedes hoy es dia de manifestarte, hazlo
Hoy es la festividad de SANTA TERESA, a todas las qie tienen el honor de llamarse así, muchas FELICIDADES.