Hola, soy "Laurita".Mi casa estaba al lado de éste bar. Alguien me recordará.soy hija de farruco y dolores.
Si no puedo asistir os deseo que paseis un buen día, yo estaré allí con mi corazón.
Habria que contar con todos para las fechas y no solo con los que viven alli, asi las fiestas serian mejores y con mas ambiente.
Podia hacer el ayuntamiento algo con la alameda ya que no esta para nada utilizada y es un espacio donde se podria hacer algo interesante como un parque (en condiciones), saludo para todos los pezuños!
Muy bonita la foto.es un gran pueblo con gente maravillosa y muy familiar, donde este codorniz y su gente que se quiten todos los pueblos DE ALEDEDORES, VIVA CODORNIZ!
Carlitos tu pueblo te hecha mucho de menos guapo.
Olé la gracia y simpatia de qien ha contestado el 09-03-06, a esto le llamo yo "generosidad".
Yo opino que no se ha hecho nada o si se ha hecho a pasado desapercibido, pero
No en tres años, sino en unos cuantos mas.
Oh no es verdad, que llevamos unos cuantos años estancados, sin prosperar ni
Mucho ni poco ni na.
Un saludo.
Alcalde cuando vengan tus amigos el dia 3 les cuentas tu triunfo en la vida y les explicas tu interesante curriculum despues de una vida dedicada a la politica, que te ha dado entre otras cosas y sin saber como la MAXIMA PUNTUACION EN ESTUDIOS como asi se refleja en el padrón municipal, todos los que te conocemos sabemos que no tienes estudios superiores y dudo tambien de los primarios pero bueno hay que tirar de las orejas al secretario que parece que no se entera de tus trampas y tramas , pero ... (ver texto completo)
Veo que en mi pueblo sigue habiendo gente privilegiada que sabe todas y cada una de las decisiones tomadas por nuestros "representantes", la verdad es que no andarán muy lejos de ellos, para su suerte o desgracia, no lo se.
Ya he visto que con respecto a la decisión del cambiar las fiestas, se vierten muchas opiniones y me gusta, yo fuí el que abrió el debate.
Así que dejémonos de fiestas y hablemos de cosas más interesantes.
Me gustaría saber que se opina de la dejadez de los responsables municipales ... (ver texto completo)
Muchas gracias vecino, es una pena creo que nuestro pueblo tiene muchas cosas que contar y no han de quedar en el olvido, ojala alguien las inmortalice.
Contestando a la persona que comenta si existe algun libro sobre codorniz, he de contestarle que lamentablemente no existe, hay varias personas que estan recopilando informacion en varios archivos de segovia, avila, etc..., pero no hay nada en firme, ojala que alguien se anime. Un saludo para todos los cornigones.
Para chencho: un fuerte abrazo para tí y para felicia de parte de una "bailadora" de paquito el chocolatero.
Nos vemos en semana santa y el 3 de junio.
Mensaje para 31/3 .Tu que pasa que eres participe de haber querido tirar la casa de esta familia en 4 ocasiones , comenzando por las aceras que eso es abuso de poder , Por no haberlo denunciado en un principio y creo que fue para no implicar al pueblo)mira a lo que ha llegado esta situcion.
Pedazo de mala persona si tenemos que pagar entre todos los desaguisados de este elemento pues me alegro pero al vecino que proteste tu no tienes porque meterte ni con el ni con su protesta dirijete al alcalde y sus historias que esas son las que nos afectan a todos , o que pasa ¿ no te atreves?. Le debes algo? o eres tu el que hace estos comentarios , hay pillin.
Quien dice que son gays? yo lo he comprobado y ha estado muy bien tanto que como le vea en fiestas pienso repetir. Espero que no se me adelante ninguna otra.
Un beso para esos chicos.