Mi mama es la mas guapa del pueblo.
Porque no hay ninguna foto de la plaza de la constitucion?anda que no he jugado yo en la bomba.
A mi no m gusta.no me acostumbro a verla asi.y de la cabina, nadie se acuerda?
Esto es una verguenza.no sabeis hablar de otra cosa?me parece que siempre estan los listos, de siempre.que solo saben aparentar lo que no tienen y lo que no son.el pueblo no sois dos monigotes.en adanero hay mucha tonteria y pijerio.
Te doy las gracias a ti que te ha gustado tengo una aun mas vieja pero no soy capaz de meterla Muchas gracias por haberte gustado.
Por fin podemos expresarnos de nuevo.
Quienes son Melones y Charly?es que no se quienes son y soy de arevalo y dicen que son muy conocidos pero yo los e visto en foto y no se muy bien quienes pueden ser.son de la misma peña?elenita.
Creo que el problema de la web se ha solucionado, un saludo paisanos.
Yo es que ya no me acuerdo de donde me trajeron, pero me quedé en hijo único porque no les dió tiempo a tener más, mi padre falleció cuándo yo tenía 1 año, quiere decir que no le conocí siquiera. ¡ Qué pena !. Otro requetesaludo de un pobre infeliz en lo que te he comentado.
A mi se me queda pequeña, a ver si nos construyen una Olímpica en el Vallejo, aunque están los gallineros, bueno donde sea, pero Olímpica 50por30 por lo menos. Un Piscis.
Podeis contar conmigo y con mi marido como siempre, haber si conseguimos que esto salga adelante. Hay que buscar nuevos juegos y tenerlos preparados con tiempo para que todo salga requetebien.
Besos

Una pilata.
Quien ha hecho esta foto? que lo diga, es un artista, con esos reflejos del soly esos tejados. ¿esta tirada desde la torre?.
Eres un artistazo.

Una pilata.
Lo que debe hacer la gente del pueblo es implicarse y participar mas de todo y no criticar lo que otros estan haciendo con mucho esfuerdo y quitandose horas de sueño para que todo el mundo se divierta.
Juventud de finales de los 70 principios de los 80.
Fortuna con €?