Al antiguo alcalde se le veia mucho y sabeis porque , pues por que no tenia otra cosa que hacer mas que lucir el palmito y vigilar que no entrara nadie en el ayuntamiento y como tenia dinero para gastar en vinos pues ancha es castilla ahora siempre quedara la duda de quien los pagaba si el de su sueldo de 300 euros o el ayuntamiento de su caja referente a tu pregunta ¿tomando vinos el nuevo alcalde ?pues TRABAJA poniendotelos a tí , ¿en que a trabajado el saliente?¿en que va a trabajar?acaso no era ... (ver texto completo)
Sabéis que en New York hubo un alcalde hispano, así como en otros Estados ???
Hay mucha gente de habla hispana, que vota a sus afines, o sea que nosotros no lo conoceremos, pero aquí veremos Alcaldes de otros países, de hecho en zonas de la playa, se presentan alemanes, holandeses, y de cualquier estado miembro de la C.E.E., y lo digo por esta pobre chica que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado toda esta movida absurda.
Hola simpáticos; yo creo que era de preveer que hubiera una alternativa distinta, pues la mayoría de los políticos, consideran que con ocho años en el cargo, ya es suficiente, pues yo creo que todavía no estamos preparados en muchas historias, ( tan sólo llevamos 30 años de democaracia ), cuando en Europa están más consolidadas por ser más duraderas.Yo lo digo como un mero observador, que creo que la afinidad política a nivel de la Cdad. Autónoma, junto al de la Diputación, puede ser positivo a la hora de conseguir mayores ventajas, pero la verdad que aquí se puede encotrar uno de todo, el Alcalde de Villeguillo sin ir más lejos era de y. U. Y ahora va por el P.P., osea que en definitiva, no se puede decir de este agua no beberé. Lo importante es que estén las cuentas saneadas, y aquellos que entren desde una perspectiva diferente con ilusión y ganas se pueden hacer muchas cosas que hasta ahora apenas se le han dado importancia. No olvidemos que el Sr. Aznar logró el poder en la 1ª legislatura pactando con los vascos y catalanes ( Pujol y Arzayuz ), o sea que el que esté libre de pecado... Un poco de memoria histórica. ... (ver texto completo)
Qué va, qué va; mi padre no tenía bigote, en tal caso será el de tu abuelo.
Cuanto trigo habra limpiado esta maquina.
Podrían volver a publicar el programa de la candidatura ganadora. Gracias.
Muy importantes, eh?, pués la importancia de las cosas se las da uno mismo, todo depende de los intereses que se tenga, de las inquietudes, pero no tienen por qué ir reñidas, la buena expresión con ortografía cuidada y las buenas ideas hacen buena pareja, no entiendo por qué molesta, poned cuidado y unir ideas a buen castellano, que tenenemos que defender y cuidar nuestro idioma.
Si tanto te preocupan las faltas de ortografía no entres y punto.Aquí no estamos para ver si escribimos bien o mal.Hay cosas más importantes.
En verdad, nunca se le ha visto participar en nada con el pueblo. Cuando era joven, porque se iba fuera, cuando fue un poco mayor, tenía una tienda y nunca participaba en nada junto con la gente, cuando ha sido un poco más mayor, con el bar y los viajes a eso de las 8, jamás se le ha visto en el pueblo fuera de su casa, ahora, tendrá que cambiar y relacionarse con la gente, es decir, salir un poco y rastrear problemas, anhelos de los habitantes de Adanero e intentar cumplirlos, el poder también es ... (ver texto completo)
Hola a todos!! que sorpresa encontrarme con este espacio para poder estar en contacto con los tolocirianos. De tolocirio recuerdo haber pasado alli los mejores veranos de mi vida, cuando aun no habia piscinas y todos ibamos para ciclistas. Nos encantaba jugar por las noches en la plaza. Un saludo muy fuerte para todos. Enorabuena por lo del nuevo alcalde aunque supongo que no se ha presentado nadie más, ya que cada vez hay menos gente y esta dificil.
Dos días con nuevo alcalde y en algunos aspectos nada ha cambiado, seguimos con las faltas de ortografía que persisten y por tanto no estaría de mas alguna medida en este sentido por parte del nuevo alcalde y el resto de la corporación, también seguimos tan unidos como con el Alcalde anterior es por esto quizá por lo que Adanero es "diferente" y en otro orden de cosas yo que soy nacido y criado en Adanero como el actual Alcalde, ¿cuándo se le a visto al nuevo alcalde tomando un vino, echando una ... (ver texto completo)
No te enteras. Que no hablamos de mi humildad, sino de tu ignorancia.
Lo unico que sabemos hasta la fecha es que hay 7 concejales me da igual de que partido sean, donde han nacido y esten criados.
La cuestion es que estan en santiuste y se han puesto en las listas para que el pueblo los eligiera y realizar sus propuestas.
El pueblo ya ha elegido y son esos 7 concejales (3 soe, 3 pp y 1 giv).
Ahora lo que tienen que hacer es cada uno realizar sus propuestas y votarlas las mas favorables para el pueblo porque ahora esos concejales son los representantes de nuestro ... (ver texto completo)
Humildad es la que a tí te falta y si firmo por otros es porque ya te han dado mas de un toque otros faltones como yo eso si , tenemos personalidad no lo dudes , lo que no tenemos es el ego tan subido como tú lo tienes.
Aqui podemos ver lops productos del campo de Santiuste.