Ha salido de Alcalde Octavio Esteban Fernandez.
Me ha gustado este escrito, te doy la enhorabuena, me figuro que tu no eres un niño tienes que tener tus añitos. Yo no soy tampoco un niño quizas por eso me ha gustado tu escrito Te do las gracias uno de Santiuste residente en Madrid como la mayoria de los que aqui escriben.
No se quien sera el critico ortografico seguro que es un ignorante altanero que no vale para nada en la vida es que no pueden escribir correos nada mas que los listos o los que tienen o han tenido la oportunidad de estudiar mucha gente con buenas carreras la no dan importancia a las faltas y cometen muchas.
¿Quien ha tenido la ocurrencia de pintar al pobre marranillo?
Yo creo que tenían frío.Por lo menos el negro.
¿Quien coj... Se lleva las nueces que no llego ningún año a ellas?
Te equivocas amigo.Es neoclásico y sirve para que los enamorados...Bueno, como nuestros padres los chaparrales, terraplenes y la caseta de los camineros.

Ahora se utiliza poco, por eso nacen tan pocos niños.


Codorniz S.XXI.
¿Quien ganó, el Madrid o el Barcelona?
Para el paso del AVE se construyó un puente nuevo, paralelo a este. Es un paraje muy bonito aunque como ya decia muy abandonado. Saludos
[GoogleBarVIP= 1].
Aun no he conseguido saber quien ha salidso alcaldesa o alcalde. Fiel mantenedora de esta página tan de la huerta santiustera. Saludos de uno de santiuste.
[GoogleBarVIP= 1].
En esta foto de 1933 esta todo el pueblo, estamos todos los de santiuste, con la ilusión y el futuro en ciernes, nunca mejor dicho, pero que fue truncada por los hechos acaecidos el 18 o 17 de julio de 1936 donde un grupo de militares africanistas con la colaboración de familias acendadas: terratenientes, nobles, etc. Hicieron saltar por los aires el regimen republicano, que traducido a román paladino era la democracia de la que hoy disfrutamos después de la muerte del golpista 40 años despues. ... (ver texto completo)
Conocí al alcalde de vuestro pueblo. Me pareció, es verdad, un poco gordito, pero más que pensar en las comilonas, le noté orgulloso de haber contribuido a que se apruebe el asfaltado del camino de Codorniz.Creo que tenéis un buen hombre como alcalde y una persona pública, es decir, persona que dedica su tiempo a servir a los demás, en este caso, recibiendo muy poco a cambio.Pensarlo, creo que merece vuestro apoyo.
Esperamso que mañana nuestro sueño se haga realidad y gane el madrid
¡HALA MADRID!
Hola chico guapo o deberia decir "señor alcalde", bueno ya está, ya eres el alcalde de nuestro pueblo, estoy orgullosa de tí, lo sabes.Espero que empieces a trabajar y hacer las cosas que as prometido para todos los que te han votado y sobre todo para el pueblo. Yo estoy contigo, ya lo sabes, para animarte y para todo lo que necesites.Confio en tí y desde el chat te he apoyado y te apoyaré siempre.Mi enhorabuena a mi gran amigo y alcalde de Adanero Manolo. Un abrazo de tu amiga que siempre lo será ... (ver texto completo)
Uno mis manos para dar un reconocido aplauso a los ya salientes por todos los años dedicados a nuestro pueblo. GRACIAS .