Bueno bueno no estaría mal decir alguna de esas subvenciones que todos deseamos para el pueblo, por lo pronto la de la iglesia, adiós, y no por su mala gestión. Es lamentable, con lo que se ha trabajado desde los vecinos para arreglar la iglesia y que ahora por no presentar desde el Ayuntamiento unos papeles, se pierda.
Dar tiempo al tiempo, que ya se verá si los nuevos son mejor o peor que los que mandaban antes.
[googlebarvip= 21].
De verdad que mis ojos no dan crédito a lo que leen, no podemos estar hablando de TOLOCIRIO, de el del caño y el telégrago debe de haber otro.
No se para que hablas si no sabes porque tenia ella la bara.Primero informate antes de poner tonterias.
Esperemos que las administren bien.
Parece que en esta pagina no escriben nada.
Que la fragua del caño desaparecio hace muchos años.como pueden saltar tantas chispas.
En los plenos, a los que muchos Sí hemos acudido, no se tratan esos temas...
Se habla sólo de lo que al señor alcalde, y a la señorita secretaria, les parece oportuno, pero nunca del estado de cuentas del ayuntamiento de Tolocirio.¿Por qué será?.
Confiemos en que Rubén empiece a aclarar estos temas desde el principio.
Como iba diciendo, debe de existir alguna foto de los que pasados el tiempo serían los futuros amigos, primero, y novios después, de estas guapas y humildes chicas santiusteras, es decir, que donde está la foto de nuestros padres o de los chicos de aquella época.

Felicitar a Octavito y animarle para que lo haga lo mejor que sepa para mejorar el pueblo en beneficio de todos.

Saludos a todos los de Santiuste.
[GoogleBarVIP= 1].
En esta foto, reconozco a mi madre, que actualmente tiene 85 años. Es cierto que aunque no están todos podemos decir que está "todo" Santiuste en ese día y en ese año del 1933
Sobre los chicos tiene que
[GoogleBarVIP= 1].
Pero si tanto interes teneís en saber las cuentas ¿ cómo no habeís acudido a los plenos ?
Y bien guapa que es ella.
Bueno, ya acabo todo, ya nos hemos tirado todos los trastos a la cabeza, por favor, intentemos que vuelva la concordia y la armonia a nuestro pueblo.
La nueva corporación va ha tener mucha suerte, se va a encontrar con grandes subvenciones.
Santiuste no tiene cura, acaban de elegir alcalde y ya estan pensando en las fiestas asi no se va a ninguna parte.