Otra de tantas del antiguo alcalde¿Tambien tiene la culpa la oposición?.Que verguenza , como a jugado con la ilusion y el trabajo de las personas.
Todas tus maquinas son viejas.
Foto perfecta.
Soy el mas bajo.
Esa es la famosa tumba de donhierro.
Ya veremos dijo un ciego, y luego nunca vió.
Haber si hay alguien que meta una fotografia de niños, yo tengo idea que si que la habia pues a mi madre la oi hablar de ella . Un saludo.
Haber si los del desmadre si que tienen la peña porque no la pueden tener igual los demas niños que hay en el pueblo??porque...haciendo memoria...ellos se la "quitaron"a los del lapsus mental porque se quejaron al alcalde y...¿por qué si ahora se quejan otras personas de los del desmadre no se la quitan??que pasa que ellos tienen que ser privilegiados??si los de la peña el desmadre se quedan en la casa del medico por que no los demas les dejais el centro??o el ayuntamiento??que pasa que por ser mas ... (ver texto completo)
Tengo ganas de tomar un chato en esta calle, pues tengo un buen colega.
Pues que yo sepa, el dinero al ayuntamiento le viene de las obras, de subvenciones, de la Junta, etc, qué pasa que sólo le daban subvenciones a Ramiro y a Octavio no se las van a dar o qué?
[GoogleBarVIP= 23].
Estamos apañaos, a ver de dónde viene la pasta. Hay que ser realistas, y más que real. PESISMISTAS . Ojalá me equivoque pero será mas de lo mismo.
El que escribio esto me puede informar mas sobre el Cristo de Santiuste
Un saludo.
Soy un motero madrileño, que voy a vuesto pueblo cada año, de vez en cuando y cuando el trabajo me lo permite charlo con amiguetes y me cuentan cosas.
Yo pienso que teneis un pueblo bonito, entre pinares que la gente disfruta mucho en verano, he leido los comentarios que hay y estais igual que el gobierno central ;¿vosotros creeis de verdad que vale la pena? , dejaros ya de tonterias, lo hecho, hecho está para bien o para mal .
Perdón, Pajariegos, quería decir.
Alguien me puede decir si las casas rurales del rio funcionan?Si el restaurante está abierto a todo el que quiera ir y donde contactar o reservar.Gracias, , un saludo Pajjarigos!